Los freestylers llegan con ganas de venganza a la #FMSAlicante

¡La segunda jornada de la Freestyle Master Series ya está aquí! El 3 de junio en Alicante se celebrará la segunda jornada de la liga. Después de la FMS Barcelona algunos participantes necesitan sumar los tres puntos para no quedarse rezagados y afrontar con menos presión la tercera jornada en Málaga.

Una cita histórica en el freestyle de la ciudad con batallas muy calientes con muchas revanchas. ¿Te las vas a perder?

¡CONSIGUE TU ENTRADA PARA ALICANTE!

BTA vs Chuty

Sin duda es uno de los platos fuertes de la liga y de las batallas actuales. Dos freestylers con bastantes puntos en común, con grandes batallas en los últimos meses y que llegan a Alicante en un gran estado de forma. Chuty, por su parte, llegó a cuartos de la Double AA realizando un gran torneo y perdiendo ni más ni menos ante Aczino en una batalla mítica. El de Málaga aprovechó su paso por la clasificatoria de Batalla de los Gallos para lucir músculo y coger fuerzas de cara a esta jornada. Trayectoria contra progresión se enfrentarán en Alicante por algo más que tres puntos.

Arkano vs Skone

Será la reedición de varios enfrentamientos históricos entre ambos como el de la última final Internacional de Red Bull en Perú. Arkano partía como uno de los favoritos de la FMS pero la derrota en la primera jornada ante Zasko le obliga a intentar puntuar ante Skone para seguir la estela de los líderes o, como mínimo, no complicarse la vida. El malagueño intentará seguir mandando en la clasificación de la FMS tras competir sin demasiada fortuna en la Double AA. La localía de Arkano sin duda será un aliciente a tener en cuenta en esta batalla.

Zasko vs Hander

Sin duda es uno de los enfrentamientos más interesantes. Dos expertos de la métrica y los juegos de palabras se medirán en el lugar donde más exponentes de estas técnicas han salido en la historia del freestyle. Se han enfrentado en muchas ocasiones y nunca han decepcionado. Sus actuaciones en la Red Bull de Barcelona no fueron gran cosa así que llegarán a Alicante con ganas de quitarse el mal sabor de boca.

Mr. Ego vs Errecé

Se podría decir que es un duelo de relativas urgencias ya que ninguno de los dos quiere salir de Alicante en una posición que ronde el descenso. Errecé fue una de las revelaciones en la primera jornada de la FMS y, pese a perder contra Chuty tras réplica, ofreció un sorprendente nivel que le puede llevar a dar un susto a más de uno. Mr. Ego por su parte flojeó ante Blon y, tras declarar en su canal de Youtube que necesita puntuar, saldrá a meterse en el bolsillo a un Alicante que ya le vio conquistar la última Nacional de Full Rap.

Blon vs Invert

La vuelta a la competición del de Barakaldo no ha sido un camino de rosas. Una floja batalla ante Hander en la FMS de Barcelona y un discreto papel en Red Bull obligan a buscar una victoria para que vuelva la confianza. En frente tendrá a Blon, cuyo año está siendo prácticamente perfecto y que lidera la clasificación tras exhibirse ante Mr. Ego en Barcelona. Sólo el catalán ha logrado llegar a la final Nacional de Red Bull, por lo que el factor emocional puede tener mucha influencia. Esta será la única batalla del evento que aún no se ha visto antes.

¡ASISTE A LA PRIMERA JORNADA EN BARCELONA!

Autor: Rubén Moreno.
#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.