Blon Freestyle Master Series

BLON: “El freestyle me ayudó a ver que no todo estaba perdido”

Humilde, serio y con una mente con mucho potencial. BLON es uno de los MC’s más impredecibles del panorama actual. Su ingenio lo ha llevado a dejar sin argumentos a muchos de sus rivales como pasó en la primera jornada de la Freestyle Master Series. MR. EGO fue la primera víctima del catalán que sumó tres puntos en Barcelona.

En la próxima jornada, el 3 de junio en Alicante, se enfrentará a Invert. El campeón internacional necesita sumar una victoria para recuperar la confianza. ¿Podrá lograrlo contra Blon?

¡Consigue tu entrada antes de que se agoten!

¡NO TE PIERDAS LA FMS DE ALICANTE!

Una publicación compartida de Blon (@blon_doblefilo) el

5 reflexiones para conocer mejor a BLON

1. Estudia Marketing y Publicidad. Siempre ha querido ser periodista y en un futuro también le gustaría dedicarse a escribir.

2. Los freestylers no están hechos de piedra. Pablo ha sufrido ansiedad desde muy joven. Sin embargo, ahora lo tiene controlado, en parte, gracias al free. “El freestyle y el rap ha sido mi terapia, ha hecho que me olvidara de mis problemas“. Aun así, hace unos años Blon vivió una época complicada. “Hubo un año en el que tuve que dejar los estudios porque no me motivaba nada, no encontraba ninguna motivación y no veía muchas salidas”.

Ante esta situación, el freestyle volvió a ser clave para la vida del catalán. “Me ayudó a ver que no estaba todo perdido, tenía un talento que debía explotar. El freestyle me ayudaba a recordar que tenía esa capacidad de hacer algo que no todos pueden. Todo el mundo tiene un talento, tiene que saber encontrarlo y explotarlo.

“Todo el mundo tiene un talento, tiene que saber encontrarlo y explotarlo”

3. Ahora, Blon vive una de sus mejores épocas y va a por todas en la Freestyle Master Series. “Mi momento ha llegado y voy a demostrar que tengo la regularidad y la capacidad de improvisación que se necesita para ganar esta competición. Es una liga que me puede poner en lo mas alto del freestyle español, ahora mismo es algo que necesito y que puedo conseguir.

4. ¿Se las esccribirá alguien en la FMS? Sería una decepción que alguien fuera con algún minuto preparado, de todas formas eso se verá. Yo confio en que nadie se las va a escribir.

5. ¿A quién tienes más ganas de enfrentarte? Con Arkano es con el que más ganas de enfrentarme tengo, aparte de que me ganó en alicante en el día en que yo mejor estaba y que podría haber sido mi consagración, pienso que hoy por hoy es el mejor exponente en el mundo del freestyle a nivel mundial.

Blon entrena en Urban Roosters

“Entreno de media una hora al día y a veces lo hago en Urban Roosters. El rollo de que vayan saliendo palabras aleatoriamente le da mucho juego y es la mejor manera para poder entrenar la capacidad y el ingenio”.

¡ENTRENA EN URBAN ROOSTERS COMO BLON!

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.