CHUTY LEVANTA SU BICAMPEONATO EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES

El freestyle tenía desde hace varios meses una fecha marcada en el calendario: la noche del 23 de septiembre. El Palacio de los Deportes se vestía de gala para acoger la final nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2017. Una velada trepidante que culminó con la proclamación de CHUTY como bicampeón de España.

CONSULTA EL RANKING FREESTYLE ESPAÑA 2017

  • FORCE SE POSICIONA Nº 1 DEL RANKING

El subcampeonato de FORCE le aúpa a ocupar la primera plaza del Ranking de Freestyle España 2017. Los 18.750 puntos conseguidos por el coruñés desbancan a WALLS, quien permanece con 19.000 en una segunda posición muy cotizada. Ellos son, hasta ahora, los dos nombres mejor posicionados para el ascenso a la Freestyle Master Series.

NAVALHA y ELEKIPO también resultaron beneficiados de la contienda. El alicantino consiguió 8.000 puntos por alcanzar la ronda de cuartos de final. Registro que lo traslada hacia el tercer lugar, con 13.650. Por su parte, el almeriense se hizo hueco en las semifinales y añadió 10.000 más a su casillero, alcanzando el sexto puesto.

Por otro lado, recordamos que MC MEN, VEGAS, GIORGIO, BARÓN, WALLS, DANI, JADO y ZASKO, al haber quedado en la ronda de octavos, no suman nuevos puntos y permanecen con la cifra que obtuvieron en la regional. Asimismo, cabe subrayar que CHUTY (+25.000), BLON (+14.000), BTA (+8.000), ERRECÉ (+8.000) y ZASKO (+ 0) no figuran en el ranking porque ya son participantes de la FMS.

  • AÚN NO ES TARDE PARA COGER TU TREN

¡CLASIFÍCATE PARA GOLD BATTLE Y BDM!

Las finales nacionales son, con diferencia, las que más puntúan y aún quedan dos importantes. Si no te has clasificado todavía para Gold Battle y Batalla de Maestros no esperes más. Estás a tiempo de sacar tu billete para Almería y Sevilla, respectivamente. Continúa escalando en el ranking y hazte un hueco entre los mejores del panorama.

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.