crónica FMS Alicante

INVERT y MR. EGO se reivindican en Alicante y ZASKO se coloca líder de la FMS

Alicante fue testigo de una jornada que estuvo marcada por el despertar de INVERT y MR. EGO. Ambos hicieron enloquecer al público en la segunda jornada de la Freestyle Master Series que se celebró el pasado 3 de junio. Además, ZASKO se ha colocado como líder en solitario de la FMS tras conseguir los tres puntos contra HANDER.

La liga se pone interesante de cara a la próxima jornada que será el 24 de junio en Málaga. Consigue tu entrada cuanto antes.

NO TE PIERDAS LA FMS DE MÁLAGA

BTA vs CHUTY

BTA podía demostrar que ya está al nivel de CHUTY y culminar su progresión contra la trayectoria del madrileño. En las primeras pruebas BTA estuvo muy concentrado e incluso fue superior. Sin embargo, cuando llegaron los minutos de sangre Chuty cogió ventaja y poco a poco el malagueño fue perdiendo fuelle. Chuty consiguió los tres puntos que lo ponen segundo en la clasificación y BTA es el único que tiene cero puntos, aunque ya se ha enfrentado a dos de los participantes más duros.

Consulta la clasificación en la página oficial de la FMS.

ARKANO vs SKONE

Skone llegó con problemas de salud, aun así estuvo a la altura de uno de los mejores Arkanos de los últimos tiempos. El alicantino demostró en su ciudad que está muy en forma aunque haya estado apartado de las competiciones. Ambos sudaron prueba tras prueba, afinando los punchlines que se repartieron durante toda la batalla. La versión más pura de Arkano acabó imponiéndose a un Skone que dio la cara, pero que se vio superado por su rival.

Al final es esto, ni más ni menos. Mañana subiré una pequeña reflexión acerca de la jornada de ayer. Enhorabuena a @smootharkano , te quiero hermano

Una publicación compartida de Skonethebigfish (@skonethebigfish) el

ERRECÉ vs MR. EGO

Mr. Ego no estuvo fino en la primera jornada de la FMS, si no mejoraba su actuación Errecé tenía muchas posibilidades de llevarse la victoria. El valenciano empezó siendo superior con su estilo y Mr. Ego apostó por explotar durante toda la batalla un concepto. Pese a que basó sus ataques en la misma arma, lo hizo de formas diferentes tirando de ingenio. Conforme avanzaba la batalla el valenciano iba perdiendo ventaja. El resultado de la suma de las valoraciones del jurado dio paso a una réplica en la que Mr. Ego ganó haciendo enloquecer al público.

HANDER vs ZASKO

El público tenía muchas ganas de ver de nuevo a Hander y Zasko en una batalla. Hander demostró en todo momento que puede hacer grandes cosas en la liga, pero no acabó de firmar una actuación perfecta. Por su parte, Zasko empezó flojo, se perdió en un patrón y recibió varios punchlines demoledores. No obstante, el alicantino tiró de sus métricas e ingenio y consiguió ser más regular a lo largo de toda la batalla. Por eso el resultado de la valoración decantó la victoria para Zasko que se coloca como líder en solitario de la FMS.

BLON vs INVERT

El catalán empezó la batalla dando un recital, siendo fiel a su estilo y siempre articulando un contenido en sus patrones como nadie más lo hace. Invert aguantaba hasta que le tocó el minuto de respuesta a sangre. Respondió a todo y conectó de lleno con el público. Acabo con un punchline que hizo que todos los participantes se levantaran de sus sillas e invadieran el escenario. El público estuvo celebrando lo que había hecho el campeón internacional durante más de un minuto. A partir de ese momento, Invert se vino arriba y Blon no pudo revertir la situación.

Me vuelvo a Barakaldo con una sonrisa de oreja a oreja. Gracias a Flowfreaks por la foto.

Una publicación compartida de Endika (@invert_oficial) el

Próxima jornada 24 de junio en Málaga

En la #FMSMálaga veremos batallas muy interesantes como MR. EGO vs BTA. Uno llega con fuerza después de esta jornada y BTA necesita urgentemente sumar algún punto en su casa. El resto de enfrentamientos serán: SKONE vs HANDER, CHUTY vs ARKANO, ZASKO vs BLON y ERRECÉ vs INVERT. Aprovecha esta oportunidad. ¡No te lo pierdas!

ASISTE A LA FMS DE MÁLAGA

Foto: @this_r.e_photo

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.