LA FMS ALCANZA LA RECTA FINAL DE LA TEMPORADA

Ya se han disputado los 2 primeros tercios de la FMS. Recordemos el primer bloque: Barcelona, Alicante y Málaga; y el segundo: Granada, Bilbao y Mallorca. No obstante, no está todo dicho. Todavía quedan en juego 9 puntos a repartir en las últimas 3 ciudades: Valencia, Madrid y pronto revelaremos la que cierre la temporada.

  • SOLD OUT EN VALENCIA Y ÚLTIMAS ENTRADAS EN MADRID

COMPRA TU ENTRADA PARA MADRID

La próxima fecha tendrá lugar el sábado 9 de diciembre en la sala Repvblicca de Valencia. Se encuentra en el Polígono Industrial Mislata, Carrer Baix Vinalopó, n. 2, 46920 Mislata, Valencia. La apertura de puertas VIP será a las 17:15, la entrada al público a las 18:15 y el comienzo del evento a las 19:15 horas. Los asistentes podrán presenciar lo que será todo un recital de batallones:

ARKANO vs MR. EGO

CHUTY vs SKONE

ERRECE vs ZASKO

BTA vs INVERT

BLON vs HANDER

Además, el domingo día 10 se realizará la batalla aplazada en Bilbao entre ZASKO y BTA. Un choque que, aunque esté evaluado por el sistema de votación de la FMS, constituirá la primera batalla de la liga que podremos ver en calle. Un evento al aire libre y de acceso gratuito que tendrá lugar a las 16:00 horas en el anfiteatro del parque de Benicalap: carrer de Francisco Morote Greus, n. 8, 46025, Valencia.

  • ¿CUÁLES SERÁN LOS ENFRENTAMIENTOS DE LAS 2 ÚLTIMAS JORNADAS?

Después de Valencia, la siguiente fecha marcada en el calendario es Madrid. El viernes 29 de diciembre en la sala Nazca Club de Madrid, ubicada en la calle de Orense, n. 24, 28003 Madrid. En esta ocasión, la apertura de puertas VIP será a las 17:45, la apertura al público a las 18:45 y el comienzo del evento a las 20:00 horas. Los cruces de esta jornada son los siguientes:

CHUTY vs BLON

ARKANO vs BTA

ERRECÉ vs SKONE

HANDER vs MR. EGO

ZASKO vs INVERT

CONSULTA LA CLASIFICACIÓN DE LA FMS

Por descarte, los últimos emparejamientos que quedan por competir son:

CHUTY vs HANDER

BLON vs ARKANO

ERRECE vs BTA

INVERT vs MR. EGO

SKONE vs ZASKO

Próximamente daremos la exclusiva de la última jornada: fecha, ciudad y sala. Así que estad atentos a nuestras redes sociales.

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.