REGIONAL DE BDM MADRID Y BADAJOZ: LA PREVIA

Mañana día jueves 12 de octubre se celebra la sexta regional de BDM en Madrid. El evento tendrá su cita en la sala Koh Tao, ubicada en la avenida de Alberto de Alcocer número 32.

COMPRA TU ENTRADA PARA BDM MADRID

  • Exhibiciones espectaculares

Si de por sí una regional de BDM ya es una noticia trepidante, con las exhibiciones que tendremos todavía más. Enfrentamientos cargados de morbo; auténticos derbis. BOTTA vs DRIAK por un lado y RAYBAN JODECULOS vs DARY BLACK DIAMOND, por otro.

  • Una lista de lo más competente

Os recordamos los nombres de aquellos que conformarán la lista y pelearán por los 2 cupos hacia la nacional de Sevilla. PIVI, SEROK, COBE, MENCIS, LUQUE LVS, ANXO VG, J95, BIG ROKA, PUTO ÁLEX, FRANZERRO, ZURZUR, TUERO, BLAPIN, ILIAS, LIL PRESTIGE, KRONOS, FIGO, NASHER, LIL NEPRO, MITO CDL, AKUMA, BUBBA SY, KOST, MOWLIHAWK, TADER PRS, URRETXA, NEONATH, IFON, LA MAKINARIA, J BICKLE, YEISON VF y ABRAHAM UP.

Por otro lado, los reservas son los siete siguientes: IRON, SRK, JCRALX, BOLA 8, TORCHI, INFINITY y STINGER.

  • La regional de BDM Badajoz, la próxima parada

¿AÚN NO TIENES ENTRADA?

Tan solo 48 horas separan a un evento de otro. Este sábado día 14 de octubre se celebra la séptima y última regional de la Batalla de Maestros 2017. En esta ocasión la contienda se citará en la sala Mercantil, situada en la calle Zurbarán número 10, 06002 de Badajoz. ¿Te vas a perder el último tren?

  • Un show de élite

La jornada la respaldará el encuentro entre FORCE y HANDER, duelo que encabeza el cartel. Se enfrenta el subcampeón de Red Bull Batalla de los Gallos 2017 contra el campeón de BDM 2016 y Supremacía Mc 2017. El gallego, en un estado de forma formidable, buscará cobrarse la revancha de Supremacía contra un Hander peleón que, a través de sus juegos de palabras y vacile tan característico, tratará de dificultarle la gloria a toda costa.

  • ¿Y quiénes serán los participantes? 

El grupo de seleccionados de esta regional no tiene nada que envidiar al de Madrid. Ellos son: KARGO, LONGITUDINAL, CRITERIOH, JCLARX, FIRE, HORUS, RUBIX, IFON, GENESIS ARP, SALCEDO, MC SANTY, BIG ROKA, ROBLEDO, SANDE, BARÓN, MAURRI, FJ, SACRO REQUIEM, TADER PRS, LOLO, MOWLIHAWK, ZACHE, PEDRITO, VASTO, COLETIYAS, VICEN, BLAPIN, LUQUE LVS, SELENIO, NERZE y los 2 clasificados de la Pre – BDM Badajoz.

En cuanto a los reservas, destacamos: TIRPA, ZURZUR, DJNESS, NAJIB, KBEZA PLK, AKRES, FRANZERRO, TIAGO TESMC, PERET y SERGI MC.

  • Semana clave para el Ranking de Freestyle España 2017

Así pues, Batalla de Maestros, al igual que Red Bull, puntúa en el ranking como una “competición nacional con final internacional”. Por lo tanto, el ganador se adjudicará necesariamente +6.000 puntos, el subcampeón +4.500 y, de no celebrarse el 3er y 4º puesto, cada semifinalista sumará 2.900 puntos.

CONSULTA EL RANKING FREESTYLE ESPAÑA 2017

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.