Freestyle Master Series

Freestyle Master Series: la primera liga profesional de freestyle

ARKANO, BLON, CHUTY, SKONE, INVERT, BTA, ZASKO, HANDER, ERRECÉ Y MISTER EGO serán los protagonistas de la primera liga profesional de freestylers en España, la Freestyle Master Series.

Estos diez campeones medirán sus skills en 9 jornadas que se celebrarán a lo largo de este año en diferentes ciudades de España. La primera será en Barcelona el 30 de abril. Las salas van a implosionar con tanto talento compitiendo por un mismo título durante este año.

¡COMPRA TUS ENTRADAS PARA LA PRIMERA JORNADA!

Todos pueden ascender a la Freestyle Master Series

Además de estos diez participantes, el resto de freestylers nacionales podrán ascender el año que viene, si demuestran su valía durante esta temporada, quedando en los primeros puestos del Ranking Freestyle España. Los dos últimos clasificados de la Freestyle Master Series descenderán de forma directa y el tercero por la cola se la jugará en una batalla con el tercer clasificado de nuestro ranking. Ver Ranking 2016.

Consulta las bases del Ranking Freestyle España y las competiciones que puntuarán esta temporada.

Esta nueva forma de contabilizar los puntos de los freestylers, se basa en los algoritmos usados en deportes como el surf, el ajedrez, el tenis o las artes marciales mixtas. Así se consigue premiar tanto la calidad del participante y sus logros obtenidos como la constancia durante la temporada actual.

ENTRENA, COMPITE Y SUMA PUNTOS EN EL RANKING PARA ASCENDER

El freestyle, considerado un deporte mental

Hasta ahora, no existía ninguna liga que englobara todas la competiciones de rap como BDM, Red Bull o Gold Battle. The Urban Roosters, junto con la Freestyle Rap Federation (F.R.F) ha revolucionado el sector dando forma a un circuito de campeonatos en el que existe una élite profesional y donde todos los demás freestylers tengan la oportunidad de ascender gracias a su trabajo y esfuerzo.

Con esta iniciativa se pretende dar un paso más hacia la profesionalización del freestyle. Las competiciones de Rap tienen cada vez más público y llenan salas de conciertos y eventos. Los participantes se han convertido en deportistas que demuestras sus habilidades y merecen ser tratados como los protagonistas de otros deportes.

30 de abril. Barcelona. Primera jornada

La primera jornada de la Freestyle Master Series tendrá lugar el domingo 30 de abril en Barcelona, concretamente, en la Sala Up&Down. Las siguientes jornadas de la liga se disputarán en: Málaga, Alicante, Murcia, entre otras.

Compra de entradas en Hip Hop Tickets antes de que se agoten.

CONSIGUE TU ENTRADA AHORA

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.