RANKING FREESTYLE 2017 TRAS BDM MADRID Y BADAJOZ

El pasado jueves 12 de octubre y el sábado 14 se celebraron la sexta y séptima regional de BDM en Madrid y Badajoz, respectivamente. Estas eran las dos últimas clasificatorias antes de la final nacional de Sevilla, la BDM Gold, que tendrá cita el 3 de noviembre. Veamos cómo ha quedado el Ranking Freestyle 2017:

CONSULTA EL RANKING FREESTYLE ESPAÑA 2017

  • LIL Y MOWLIHAWK SE PROCLAMAN VENCEDORES

LIL PRESTIGE en Madrid y MOWHIHAWK en Badajoz se adjudicaron los 6.000 puntos por hacerse con la victoria. Gracias a esta inyección LIL escala hasta la 7ª posición, mientras que MOWLIHAWK se hace un hueco en el 13º puesto. Por su parte, NEONATH quedó 2º en Madrid y se clasificó para su segunda nacional en lo que lleva de año, junto a la de Gold Battle. Con este registro (+4.500) el bilbaíno se aúpa hasta el 10º lugar.

MAURRI fue el último clasificado. Con su subcampeonato en la ciudad pacense (+4.500) se sitúa el número 26 del Ranking. Asimismo NASHER y COBE, quienes sumaron 2.900 en su casillero, quedaron a las puertas en Madrid, al igual que ROBLEDO y SAKRA en Badajoz. Finalmente, participantes como LUQUE LVS, BLAPIN, ANXO VG, CRITERIOH, SACRO REQUIEM y FJ sumaron 2.000 valiosos puntos que les permite seguir aspirando a una posición noble en el Ranking Freestyle 2017.

  • YA TENEMOS LA LISTA DEFINITIVA QUE PELEARÁ POR UNA PLAZA EN LA BDM DELUXE

COMPRA TU ENTRADA PARA SEVILLA

Así pues: FORCE, TORIAN, WALLS, NAVALHA, JUAN SNK, BNET, GIORGIO, DEAENEY, NEVILS, MARK, LIL PRESTIGE, NEONATH, MOWLIHAWK, MAURRI, HANDER y ERRECÉ serán los 16 freestylers que se enfrentarán entre sí para resolver quién de ellos representará a España en México. Sin duda, una velada de lo más reñida y trepidante para la que no queda ni siquiera dos semanas para que salgamos de dudas.

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.