resultados FMS Alicante

El 1×1 de la #FMSAlicante. ¿Qué sorpresas nos dio cada participante?

Alicante fue testigo de una jornada que deja la FMS muy apretada. Arkano y Mr. Ego se estrenaron en el casillero y Zasko se convierte en el primer líder en solitario de la Freestyle Master Series. Estos fueron los roles de cada participante, en una noche en la que entre otras cosas, se volvió a ver al mejor Invert.

NO TE PIERDAS LA FMS DE MÁLAGA

Chuty (420 puntos)

DOMINANTE. Abrió la velada ante BTA y volvió a llevarse la victoria aunque de manera mucho más cómoda que en Barcelona. El madrileño dio una exhibición de cómo llevar todas las rondas que propone la FMS y acabó siendo un rodillo con la gran cantidad de punchs variados e ingeniosos que llegó a conectar.

BTA (387)

INTERMITENTE. Tras un inicio destacado, el malagueño fue de más a menos. En las rondas a palabras fue ligeramente superior pero a partir de la prueba de los roles sufrió ante un Chuty que no dio muchas concesiones. En cuanto el punchline comenzó a ser lo más importante acabó un poco desbordado, incapaz de responder a ataques tan potentes.

Mr. Ego (391)

MEJORADO. Tras su tropiezo en Barcelona, Mr.Ego se mostró más centrado y dio mejor nivel ante Errecé. En palabras y temáticas volvió a basar su ataque en los juegos de palabras y respuestas rápidas. Logró sacar de quicio a Errecé a base de ingenio y lo que es mejor, logró meterse en el bolsillo al público con sus ocurrencias. En la réplica se mostró más incisivo y logró sumar sus dos primeros puntos en esta liga.

Errecé (400)

DESCENTRADO. El valenciano volvió a lucir su versatilidad, aunque no se acabó de ver cómodo en varios tramos del enfrentamiento. Su punch no logró ser tan efectivo y perdió un poco los nervios ante la insistencia de Mr. Ego con las rimas de “mono” viendo el efecto que causaban en el público. Pese a la derrota, el punto es un buen botín de cara a no descolgarse en la clasificación y seguir mejorando.

Skone (408)

TOCADO. En la primera jornada fue Invert el que tuvo problemas de salud y en esta fue Skone. En algunos tramos de la batalla no se le vio especialmente cómodo y, si bien es cierto que en cuanto pudo atizó a Arkano con varios punch de categoría, le faltó algo de chispa en líneas generales.

Arkano (430)

CONTUDENTE. Tenía que puntuar y con Alicante animando no perdonó a un Skone que estuvo fuera de punto en algunos momentos. Se le vio especialmente rápido en temáticas y palabras y acabó llevándose el gato al agua a base de ingeniosas respuestas y su gran puesta en escena.

Zasko (408)

LÍDER. Realizó una batalla soberbia a nivel técnico y su ejecución, acompañada del calor del público fue también de gran nivel. El alicantino se mostró intratable de principio a fin, añadiendo también una gran dosis de punch en sus rondas. 2/2 para Zasko y primer líder en solitario de la FMS.

Hander (381)

IMPRECISO. Planteó la batalla de tú a tú contra Zasko en lo que a versatilidad, técnica y métricas se refiere pero la jugada no le salió bien del todo. El valenciano no estuvo todo lo fino que pudo y no acabó de concretar las técnicas en ataques contundentes. Duro enfrentamiento y difícil escenario, poco más pudo hacer.

Blon (368)

CORRECTO. No fue para nada una mala jornada del catalán pero el empuje final de Invert acabó con todas sus opciones de puntuar. Estuvo sólido en las palabras, se desenvolvió bien en las temáticas y en las rondas finales conectó varios punch de gran nivel. No se le puede reprochar nada a su actuación, pero no acabar de conectar con el público, puede costarle bastantes puntos en esta dura FMS.

Invert (403)

RENACIDO. Aunque en la batalla Invert se negó a que se le considerara así porque nunca ha estado muerto, lo cierto es que en Alicante renació la mejor versión del vasco. Conectó con el público, mantuvo la intensidad en todo momento y atacó mejor a su oponente en las pruebas a temas y palabras que en Barcelona. En los minutos de respuesta cuajó el momento más espectacular de la jornada. Tras un regreso con dudas, la caja de pandora se ha abierto con 7 jornadas por disputarse aún, justo a tiempo.

¡Preparados para la jornada 3 en Málaga!

¿No te gustaría ser una de las personas que vivieron este espectáculo en directo? La próxima jornada será el 24 de este mes en Málaga. ¡Queda muy poco!  

CONSIGUE TU ENTRADA PARA LA FMS MÁLAGA

Autor: Rubén Moreno.

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.