WALLS RECUPERA EL TRONO

El pasado viernes 3 de noviembre Sevilla se vistió de gala para dar la bienvenida al nuevo representante español de Batalla de Maestros. Los preparativos estaban listos y la sala Custom era la responsable de albergar la coronación de un nuevo campeón. La final no podía ser otra más que el defensor del título, HANDER, y quien ha sido, sin duda, la revelación de esta temporada: WALLS.

CONSULTA EL RANKING FREESTYLE ESPAÑA 2017

  • WALLS RECUPERA LA PRIMERA POSICIÓN

Recordemos que, tras el buen papel de FORCE en Red Bull, WALLS había quedado relegado a un más que envidiable y cotizado segundo lugar en el Ranking Freestyle España 2017. La ambición del murciano días antes de la competición ya lo decía todo: estaba convencido en recuperar lo que, a ojos de él, es suyo:

De esta forma, consiguió sumar 25.000 puntos que le permiten estar en lo alto de la tabla. El segundo mayor beneficiado de la contienda fue MAURRI. El madrileño se agenció 12.500 puntos, toda una hazaña que le permite estar el número 4 del Ranking. Por su parte, FORCE, gracias a los 8.000 puntos que añadió a su casillero se sitúa cómodo en la segunda posición, con la friolera cantidad de 33.050.

Así mismo, BNET y ROBLEDO también consiguieron ampliar su puntuación al alcanzar la ronda de cuartos de final. Ellos, al igual que FORCE, lograron 8.000 valiosos puntos que les sitúan en el sexto y en el décimo puesto, respectivamente.

Por otro lado, SOEN, NEVILS, LIL, TORIAN, DEAENEY, NEONATH, GIORGIO y MOWLIHAWK mantienen la marca que tenían en el Ranking antes de la nacional al no superar la ronda de octavos de final. Así pues, conservan sus 6.000 o 4.500 puntos obtenidos según su primer o segundo puesto en la regional en la que se clasificaron.

  • LA FMS ES LA COMPETICIÓN QUE CIERRA EL 2017

Ya se han resuelto la gran mayoría de nacionales durante el presente año, pero eso no significa que se haya cerrado el circuito. Aún quedan por disputarse 5 jornadas de la Freestyle Master Series. Las dos siguientes son Bilbao y Mallorca: fechas ya marcadas en el calendario para los verdaderos amantes de la cultura del freestyle.

COMPRA TU ENTRADA PARA MALLORCA