The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMSARGENTINA: LA PREVIA DE CACHA VS. MECHA

octubre 14, 2020

author:

#FMSARGENTINA: LA PREVIA DE CACHA VS. MECHA

Este sábado 17 de octubre se celebrará la tercera jornada de FMS Argentina y tendrá entre sus cruces protagónicos el encuentro entre Cacha y Mecha. En la tabla, ambos competidores se encuentran sobre el final del podio con tres puntos.

Tanto Mecha como Cacha tienden a mostrar su faceta más deportiva posible a nivel competitivo; esto es, aprovechar al máximo cada uno de los diferentes rounds y formatos que la liga ofrece a fines de apuntar siempre a la mayor cantidad de puntos. Esto convierte a ambos en dos rivales difíciles de vencer, al menos de forma directa.

Si bien el de Lobería lleva tres temporadas en su haber y el cordobés recién ofrece sus primeros pasos en la liga, el cruce de este sábado partirá con igualdad de condiciones. Mecha logró en tan solo dos jornadas demostrar que su lucha por el ascenso no fue en vano, y que peleará por los primeros puestos. En sus batallas contra Klan y Stuart exprimió el formato e inmortalizó muchos de sus rounds como los más llamativos de la tarde.

Un competidor constante, firme. Es ese que siempre la rompe, garantizado”, afirmó Papo sobre Cacha semanas atrás en su canal de Twitch. La definición del marplatense ayuda a reforzar la idea de que el loberense siempre parte de una base que, por lo alto o por lo bajo, le permite mantener un nivel a la altura en cada desafío. Rápido, sólido y directo, Cacha se presentará este sábado contra Mecha luego de ganarle a MKS en la primera jornada y perder ante Wolf en la segunda.

A priori, se puede esperar un enfrentamiento donde prime la agresividad y puesta en escena por parte de ambos. Cacha, por su parte, partiendo con una base sólida de fluidez y focalización en concluir patrones limpios y con gran clavada. Mecha tendrá a su favor la energía que, aún sin público, logra transmitir en cada ronda.

FMS Argentina es, por tercer año consecutivo, uno de los eventos más llamativos del panorama hispano de freestyle. Además de la puesta en acción de Misionero, DJ Zone, el panel del jurado y todo el equipo de producción, son los participantes quienes logran semana tras semana convertir al torneo en un espectáculo. Cacha y Mecha intentarán, por su parte, lograr que la magia de la liga argentina siga en pie.

Artículo redactado por Alan Di Prinzio, miembro de la urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: