The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

5 BATALLAS IMPERDIBLES DE STUART

septiembre 3, 2020

author:

5 BATALLAS IMPERDIBLES DE STUART

Ramiro Verdoljak, Stuart, representa un proceso de superación y progreso a corto plazo. En 2018 llegó a FMS como la gran sorpresa de la liga y en la actualidad es considerado como uno de los competidores más firmes de la escena nacional. El pasado sábado inició su tercera temporada consecutiva en Freestyle Master Series, pero ¿cuáles fueron sus mejores batallas en el formato?

Stuart vs. Dtoke – Temporada 2019

Stuart vs. Dtoke (Temporada 2019 – Jornada 7)

Esta batalla representa uno de los más grandes debates argumentales. Por un lado, Stuart, quien intentó simbolizar a los competidores que, aún residiendo lejos de Buenos Aires y de los grandes eventos, pudieron triunfar en la élite nacional como fruto de su esfuerzo. Por el otro, Dtoke, quien intentó volcar sus más de diez años de trayectoria encima del joven de Coronda, Santa Fe. El resultado de esta fusión fueron cuatro minutos libres sobrados de intensidad, respuesta y coherencia.

Que vos hayas tenido cámara es tener suerte, no tener talento”, fue una de las frases de Stuart que inmortalizaron el duelo en la historia de FMS. Su postura frente a uno de los más grandes referentes de la historia argentina, como Dtoke, dio a entender que sería un rival difícil de torcer en el futuro.

Stuart vs. MKS (Temporada 2019 – Jornada 1)

Luego del éxito de FMS en 2018, el campeonato de Wos y un récord de vistas en todo habla hispana, Stuart lograba ocupar un puesto en la liga por segunda vez. En esta oportunidad, lejos de ingresar como sorpresa, el de Santa Fe se mostraba como un candidato a los primeros puestos de la tabla. MKS sería su primer rival, quien lograría vencerlo tras una réplica.

Dos momentos de esta batalla hicieron brillar a Stuart. En primer lugar, durante el round acapella. Luego de que MKS “bromeara” junto al público para desprestigiar un punchline de Stuart, este contestó en su turno: “Se los pasea Cristiano Ronaldo / Y hablando de eso, la mentira hay que contarlo / Tu defecto hay que cambiarlo / Lo de recién fue algo random, pero no critiques al que hatea si después vas a alentarlo”.

Por último, en la ronda deluxe, Stuart apareció en defensa de Cacha, quien había sido atacado en el minuto de presentación de MKS al desprestigiar su campeonato en Pangea; a lo que el de Coronda exclamó: “Y eso me parece muy bien, pero la cagaste / Porque aunque después me bardies a mí, primero a él lo bardiaste / capaz que no es campeón mundial, es campeón internacional, pero aún así deja de criticar lo que nunca lograste”.

Stuart vs. Papo (Temporada 2019 – Jornada 4)

Es habitual que, durante el hard mode, los competidores enlacen más de una palabra de la pantalla para consolidar una idea. Stuart elevó este atributo a un nivel avanzado frente a Papo: “Aunque pasen los meses, es verdad, gracias a vos estoy en la FMS / pero hay algo que recordé, y tiene sentido decirlo porque así lo sé / el detalle no lo entendés / el primero es porque me trajiste, el segundo: me lo gané”.

Ramiro también logró destacar en los minutos libres: “Me habla de rock nacional, no tiene una biografía / mejor cerrá los ojos, no dejes la mente dormida / que yo soy campanas en la noche y ruido de melancolía”, en relación a la histórica banda argentina Los Tipitos.

Stuart vs. Sub (Temporada 2019 – Jornada 9)

Una vez más, Stuart sería protagonista de un cruce argumental en plena batalla. Esta vez, las circunstancias de la tabla de posiciones ubicaron en la última jornada a Sub, en situación crítica de descenso, y al de Santa Fe frente a él.

Por la gran relación entre ambos, no sería fácil para Stuart llevarse la victoria. Aun así, este hizo uno de sus más grandes papeles en FMS consagrándose con un minuto libre histórico: “Te dije que por vos iba a rapear bien / que no me iba a quedar callado por saber que vos andas con riesgo de descender / yo estoy seguro que no me podes ganar, pero si que podes volver a ascender otra vez.”

Stuart vs. Replik (Temporada 2018 – Jornada 6)

La gran consolidación de Stuart en FMS ocurrió en la jornada 6 de 2018. Frente a Replik dominó a la perfección la temática “Influencers”, logrando una ovación pocas veces vista hasta la fecha: “Sentí la ovación, y que te influencie a sentirte un perdedor”. A partir de allí comenzó el recorrido que terminó por definir al de Coronda como uno de los principales candidatos de la liga.

Cuando se creía que la temática “Influencers” no podía generar más gritos, llegó el round deluxe. Allí, Stuart volvió a ponerse firme y ofreció tres ataques consecutivos que terminaron por decantar la batalla a su favor: “Se nota que la verdad no empeña / él dice que yo me las preparo, pero la verdad drena / porque yo improviso como él escribe y escribo como otros sueñan”.

Artículo redactado por Alan Di Prinzio, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: