The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

5 RAPEROS QUE PODRÍAN HABER TRIUNFADO EN EL DEPORTE

agosto 10, 2020

author:

5 RAPEROS QUE PODRÍAN HABER TRIUNFADO EN EL DEPORTE

Ahora que sabemos que, a sus 35 años, J. Cole está entrenando para intentar entrar a la NBA, nos parece momento de dar una mirada a los raperos que dejaron sus sueños deportivos para dedicarse a la música. Estos 5 MCs triunfaron en el rap después de haber dejado carreras promisorias como atletas. 

The Game

En su adolescencia, Jayceon Taylor era un excelente jugador de baloncesto en camino a las grandes ligas. De hecho, logró conseguir una beca en la Universidad Estatal de Washington, que poco después perdería tras un arresto por posesión de drogas. Luego abrazó la vida de las pandillas y finalmente se convirtió en The Game. En los últimos años se lo ve jugando en ligas amateur como la JBL Basketball League.

Schoolboy Q

El rapero de 33 años pasó por una variedad de posiciones como jugador de fútbol americano antes de entrar al equipo de la universidad de Los Ángeles. Sin embargo, Q se decidió por la música antes de que comience la temporada. Aquí hay un video reciente, en el que recuerda sus días en el deporte jugando con Kendrick Lamar.

2 Chainz 

No es difícil imaginar que 2 Chainz usaba su 1.96 de altura para jugar al baloncesto. Era una estrella  del deporte en la escuela secundaria, y también jugó una temporada para la universidad de Alabama. Sin embargo, renunció para concentrarse en su carrera de rap. Hace poco mostró que, aunque un poco oxidados, sus talentos siguen ahí:

Master P

El magnate del hip hop Master P es quizás uno de los raperos que estuvo más cerca de cumplir sus sueños de ser un atleta, incluso después de tener éxito en la música. A finales de los 90  llegó a firmar contratos en la NBA con los Toronto Raptors y Charlotte Hornets. Nunca llegó a quedar en la lista de los equipos en temporada.

Quavo

El líder de Migos era un atleta muy talentoso. Mariscal de campo titular en la Berkmar High School, se creía que podía tener un futuro prometedor en el fútbol, el baloncesto o el fútbol americano. Pero eligió el camino del trap y nunca miró hacia atrás. O casi: suele participar de partidos benéficos. 

A %d blogueros les gusta esto: