The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

50 CENT PREPARA UNA SERIE DE TV SOBRE SU BEEF CON THE GAME

septiembre 15, 2020

author:

50 CENT PREPARA UNA SERIE DE TV SOBRE SU BEEF CON THE GAME

Hace años que 50 Cent y The Game dieron por terminado su beef, pero ahora va a volver a cobrar importancia porque 50 va a convertirlo en una serie de televisión.

El magnate del rap está desarrollando una antología para Starz basada en su disputa con su ex miembro de G-Unit. El proyecto, que actualmente se titula  “Moment in Time: The Massacre”, se centrará en “las historias reales en las que momentos icónicos del hip hop chocaron con eventos sensacionales y, a veces, criminales detrás de escena”, dice un comunicado.

La primera temporada explorará la pelea de 2005 entre 50 y Game, que llevó a una guerra con el ejecutivo musical Jimmy Henchman, lo que resultó en un complot de asesinato a sueldo por el que Henchman está cumpliendo cadena perpetua en prisión.

Abdul Williams, quien trabajó en «The Bobby Brown Story» y «The New Edition Story» de BET, se desempeñará como escritor y productor ejecutivo junto a 50 y su G-Unit Film & Television.

50 también está trabajando en una serie dramática sin título para Starz inspirada en la vida de la agente deportiva y abogada Nicole Lynn, la primera mujer negra en representar a una de las 3 mejores selecciones del draft de la NFL. Esto se suma a sus derivados de «Power» y la serie dramática sobre tráfico de drogas recientemente encargada «Black Mafia Family».

Mientras 50 está revisando su pasado con Game, hay un capítulo de su carrera que desea olvidar: G-Unit. Según 50, no tiene ningún deseo de desarrollar una película biográfica sobre el grupo de rap de la costa este que originalmente estaba formado por él, Lloyd Banks y Tony Yayo. «No me interesa hacer eso», le dijo recientemente a Whoo Kid. «Me gustaría olvidar a G Unit».

A %d blogueros les gusta esto: