The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

50 CENT SE BURLA DE TRUMP TRAS LAS ELECCIONES

noviembre 7, 2020

author:

50 CENT SE BURLA DE TRUMP TRAS LAS ELECCIONES

La prolongada y agónica elección presidencial de Estados Unidos no estaría completa sin 50 Cent trolleando a Donald Trump.

Durante la semana, Fif se ha estado burlando del presidente saliente con memes sobre su fracaso electoral.

 

En Instagram, 50 también publicó una foto de un Trump calvo con un mono naranja, donde parece estar endurecido por los años que pasó en la cárcel.

50 Cent expresó una opinión similar el jueves, tuiteando, “hombre, van mandar a  Trump a la cárcel. ¿Alguna vez hubo un presidente pidió que se dejen de contar los jodidos votos? LOL SMH ”, junto con un meme que mostraba a la Estatua de la Libertad haciendo un tirachinas con una máscara facial para expulsar a Trump de los EE. UU.

50 fue criticado a principios de este mes cuando aparentemente apoyó a Trump después de que Biden revelara su plan fiscal. Sin embargo, días después, la presentadora y ex pareja de Fifty Chelsea Handler, lo convenció de que recapacitara y tuviera en cuenta cuestiones sociales que van más allá de los impuestos a los ricos como él.

Después de varios días de recuentos de votos, las elecciones presidenciales parecen inclinarse ampliamente por Joe Biden, pero Trump promete dar pelea en la corte.

A %d blogueros les gusta esto: