The Urban Roosters
Noticias Corporativas

The Urban Roosters representará a España en la Creative World Bussines Cup

junio 8, 2014

The Urban Roosters representará a España en la Creative World Bussines Cup

El proyecto “The Urban Roosters” ha sido seleccionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deport como  representante de España en el certamen de cultura creativa Creative Bussines Cup

La Plataforma Urban Roosters, impulsada por el emprendedor riojano Asier Fernández, ha sido seleccionada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para representar a España en la Creative World Business Cup, considerado como el campeonato mundial de emprendedores creativos.

The Urban Roosters está destinada a realizar competiciones de Rap a través del Live Streaming y ha sido elegida entre los más de 900 participantes presentados Zinc Showerm en Madrid, que es el evento “meeting-show” que impulsa las nuevas industrias creativas y culturales.

Este reconocimiento como ganadores nacionales da acceso a Urban Roosters al Creative Worl Business Cup, que se celebrará el próximo mes de noviembre en Copenhague (Dinamarca) y donde solo pueden competir las mejores industrias creativas del mundo.

En la actualidad, esta plataforma cuenta con un prototipo destinado al mercado hispanohablante, que permite competir a los usuarios haciendo “freestyle” en directo.

Urban Roosters, desde sus inicios, desarrolla también una versión final multi-idiomas, mucho más completa que albergará campeonatos, ligas, conciertos en directo, concursos, una radio, competiciones de DJ y beatbox, freestyle de letras, micro libre, y otras iniciativas dirigidas a entusiasmar a los amantes de la cultura Hip Hop.

 

Make It Real con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming

A %d blogueros les gusta esto: