The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Noticias Ranking Argentina Rankings

RAPUBLIK: ¡PEQO FLOW GANÓ LA ÚLTIMA FECHA!

noviembre 28, 2018

RAPUBLIK: ¡PEQO FLOW GANÓ LA ÚLTIMA FECHA!

Por Dante Conti

¡Terminó Rapublik! La octava y última fecha, después de unos idas y vueltas entre la indecisión de realizarse o no, se la quedó el campeón regional de Red Bull Batalla de los Gallos Mendoza de este año, Peqo Flow, que venció a SMK en la final.

Peqo Flow (der.) junto a SMK (izq.), los finalistas de la fecha. PH: @rapublikoficial

El primer lugar de la tabla no se disputó, pues ya lo tenía en su haber, desde la séptima fecha, Pingüi MC. Sin embargo, aún quedaban por definirse los demás puestos y la asignación de puntos para el ascenso. La fecha comenzó y las llaves de octavos de final fueron:

Jack Dinner vs. Othoes Wan vs. Gamma Betta

Kew vs. Fol vs. Troy McLure

SMK vs. Ten vs. Zazo

BRT vs. Farenhate vs. Nero

Jaff Luciérnago vs. Chamaco vs. Midfing

Peqo Flow vs. MDO vs. Conejo

Pingüi MC vs. Psicosis vs. Vargas

Ampa vs. S vs. Fran T

El campeón de la fecha no tuvo problemas para enfrentar a MDO y Conejo en la primera ronda. Y avanzó a los cuartos junto a Jack Dinner, Kew, SMK, BRT, Chamaco, Pingüi MC y S.

Terminó la segunda ronda, y los enfrentamientos entre los cuatro mejores del día quedaron así:

Kew vs. SMK

Pingüi MC vs. Peqo Flow

En semifinales, a Peqo le tocó enfrentarse al prematuro campeón del torneo. Pero, sin ninguna duda, no le pesó eso a la hora de competir y se llevó la batalla, pasando a la final por primera vez en el año.

Por otro lado, SMK, que fue la revelación de la séptima fecha, volvió a pisar fuerte en la batalla decisiva, pero, nuevamente, quedó a las puertas de consagrarse campeón de la fecha.

Peqo Flow, el campeón de la octava y última fecha. PH: @jvanmaph

Peqo Flow no pudo asomarse entre los primeros cinco puestos de la tabla para conseguir los puntos para ascender a la FMS Argentina, debido a su falta de constancia en la competencia mendocina. Sin embargo, ganar la última fecha para él debió significar mucho. ¡Felicidades!

¡Fue una fiesta! Con casi 200 personas presentes en la última jornada, Rapublik finalizó su temporada dejando a Pingüi MC como campeón del torneo, y a estos primeros cinco puestos:

Posición Nombre Puntos
1. Pingüi MC 15
2. Jaff Luciérnago 8
3. Othoes Wan 7
4. BRT 7
5. Kudde 7
A %d blogueros les gusta esto: