The Urban Roosters
Noticias Corporativas

The Urban Roosters Crew en Logroño

abril 2, 2016

The Urban Roosters Crew en Logroño

Hemos tenido una semana muy ajetreada con la llegada de parte de nuestra Crew a las oficinas de The Urban Roosters en Logroño.

Soen y Eude han estado trabajando codo con codo junto al equipo de Urban Roosters para crear una infinidad de nuevos contenidos que pronto podrán disfrutar todos los fans a través de nuestros canales.

El colofón a este larga y divertida semana de trabajo llegó el pasado viernes con 2 eventos en donde todos los rappers riojanos pudieron disfrutar de la cercanía de sus ídolos.

Por la tarde, tuvimos un quedada en los portales de Plaza del Mercado de Logroño, en donde nuestros dos monstruos, junto al joven LMC, mostraron a las más de 100 personas presentes como se tira sangre de verdad. Todos los presentes disfrutaron de un adelanto, de mucha calidad, de la final fratricida que se espera en regional de Red Bull en León.

Además, desde estas líneas, nos gustaría agradecer a Red Bull su apoyo y colaboración con la iniciativa de The Urban Roosters, enviándonos a sus chicas para que repartiesen bebidas energéticas a todos los presentes.

Quedada

Pero no quedó solo en eso, por la noche, ante un pub Hotel California repleto, nuestros hombre presentaron en exclusiva el show que The Urban Roosters va a escenificar en el festiva Viña Rock de Villarrobledo (durante los tres días de duración del mismo), cosechando un éxito rotundo según la opinión de los pocos afortunados que tuvieron el privilegio de disfrutarlo.

Mucho trabajo y mucha diversión que pronto se verán recompensadas.

Bar

Make It Real en The Urban Roosters, la plataforma original para batallas de Hip Hop en streaming.

 

A %d blogueros les gusta esto: