The Urban Roosters
100% Freestyle

A CARA DE PERRO ZOO: ¡UN CHILENO EN LA NACIONAL ARGENTINA!

octubre 26, 2018

A CARA DE PERRO ZOO: ¡UN CHILENO EN LA NACIONAL ARGENTINA!

Por Dante Conti.

¡Tenemos campeón! El sábado 20 de octubre se dio, en el Skate Park de Villa Santa Teresa, el round chileno de A Cara de Perro Zoo, donde salió campeón Strakto.

Strakto, el campeón de la ACDP Zoo round Chile. PH: @sudametrica

La búsqueda de competidores internacionales continúa en marcha, y la jornada del pasado sábado presentó una lista de MC’s de alto calibre en Chile. Los cruces de octavos de final quedaron conformados de la siguiente manera:

Demius vs. Soa Stoyla

Strakto vs. Rocky

JNO vs. Exilio

Curri vs. Zeltak

Racek vs. JMAF

Radamanthys vs. Pauloko

Temple vs. Eneese

La batalla empezó bien para el campeón, ya que se abrió paso frente a un débil Rocky, pero este último pudo pasar a la siguiente ronda por haber sido el “mejor perdedor”.

Strakto es el quinto clasificado a la Final Nacional. PH: @joaquin_morgado_ph

Vale aclarar, que pasaron a cuartos de final los siete ganadores de sus batallas, más el “mejor perdedor”. Finalmente, los que avanzaron a la siguiente ronda fueron el campeón, Pauloko, JNO, Curri, Racek, Radamanthys, Temple y Rocky.

Strakto venció a Pauloko en su batalla y le tocó medirse con uno de los MC’s más longevos de Chile, Curri que había tenido dos batallones contra JNO y Zeltak anteriormente. Las cosas quedaron así:

Strakto vs. Curri

Racek vs. Temple

Del otro lado de la llave del campeón, se enfrentaron Racek, uno de los MC’s con más recorrido internacional de Chile, y Temple una de las promesas que aún no termina de explotar al 100%.

Strakto, el MC chileno, es el segundo participante internacional confirmado. PH: @donkan_jimenez

En la batalla decisiva, Strakto le ganó al joven, pero cada vez más desarrollado a nivel freestyle, Temple, que no pudo sobreponerse ante un rival que tuvo uno de sus mejores días.

De esta forma, el MC de Temuco, al sur de Santiago de Chile, estará presente en una de las competencias más importantes del año para el panorama argentino. Proveniente del país vecino de Argentina, Strakto ocupará uno de los puestos que es tan ansiado por muchos competidores en la gran Final Nacional de A Cara de Perro Zoo. ¡Felicidades!

A %d blogueros les gusta esto: