The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

A CARA DE PERRO ZOO: ¡VERSO ONER GANÓ LA REGIONAL DE GUATEMALA!

diciembre 3, 2018

A CARA DE PERRO ZOO: ¡VERSO ONER GANÓ LA REGIONAL DE GUATEMALA!

Por Dante Conti

El pasado 25 de noviembre, en el Rockol Vuh de la Ciudad de Guatemala, se dio el round de A Cara de Perro Zoo guatemalteco, en el que resultó campeón Verso Oner, proveniente de El Salvador.

Verso Oner (izq.) vs. Ghetto (der.) en la final de la competencia.

Ganó el torneo después de vencer a Ghetto, un rival local y con un flow carismático que lo supo poner en aprietos al ganador. Un dato a tener en cuenta es que el campeón ya tiene experiencia internacional, que adquirió hace muy poco.

Verso Oner representó a El Salvador en Batalla de Maestros Deluxe, el pasado 17 de noviembre en Chile. Si bien no pudo pasar los filtros clasificatorios, ya sabe lo que es estar en un escenario internacional.

Luego de su victoria, el campeón aseguró su participación en la Final Nacional que se disputará en Argentina. Además, estará acompañado por Simmer, Naista, Strakto de Chile, y su compatriota Reos.

Verso Oner participó en la BDM Deluxe de este año.

El Festival Sudametrica contó con dos días de eventos cargados de hip hop, que comenzó el sábado 24 con Secreto de Sócrates, y al día siguiente finalizó con el round de A Cara de Perro Zoo, que se llevó Verso Oner.

Mientras que el gran concierto final lo protagonizaron: Colectiva Urbana, Hip Hop Femenino, Space Fam, y Mustafá Yoda cerró el festival.

Un nuevo freestyler se sumó a la lista de los primeros cinco clasificados. Por ahora, siguen quedando cupos en blanco, pero pronto habrá algunas sorpresas, y el tan esperado round de Buenos Aires por disputarse.

Veremos que sucede, aunque de momento felicitamos al ganador del round guatemalteco por clasificarse a la nacional de A Cara de Perro Zoo Argentina, y por sumarse a la lucha de los puntos que otorgará la competencia para el ranking de ascenso albiceleste. ¡Grande, Verso!

A %d blogueros les gusta esto: