The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

A PURO INGENIO: RIMAS INOLVIDABLES DE JOQERR

julio 3, 2020

author:

A PURO INGENIO: RIMAS INOLVIDABLES DE JOQERR

Joqerr demostró por qué es llamado el “rey de las plazas” tras asegurar su cupo a la segunda temporada de FMS Chile, luego de sumar 86.800 puntos en la tabla de ascenso. Ahora, tendrá la oportunidad de pulir un nuevo formato de competencia y ¿por qué no? transformarse en el “rey de los escenarios”. En esta nota repasaremos algunos de sus grandes momentos, llenos de ingenio y contenido.

                            JOQERR BATALLANDO EN PLAZA – PH: @DEMBATTLES

En la jornada 7 de FMS Chile, Joqerr tuvo la oportunidad de batallar frente a Pepe Grillo, tras la ausencia de Teorema. En aquella ocasión, el integrante de “Terreno Vikingo nos dio luces de lo que podría ser su presentación para la siguiente versión de la liga. En el minuto a sangre, desplegó todo su talento. Además, tuvo tiempo para hacer alusión a sus enfrentamientos en el pasado:

“Pepe es muy fuerte, sí, a Pepe lo ama la gente / Claro que va a hacer lo mismo de siempre / El Pepe no gana si el Joqerr está presente”.

El multicampeón de DEM, con el paso de los años, nos sigue mostrando su gran nivel y rapidez mental a la hora de enfrentar las competencias. Su capacidad para seguir un hilo conductor en cada barra es una de las habilidades que más se valoran en este freestyler. Aquel aspecto se puede ver claramente en el enfrentamiento contra Dak, por los octavos de final de Shaman King:

A ti te espanta, si eres como Rango / Tengo una sola bala pa’ pitearme a los bastardos / A mí no me habli’ de arte, que lo que hago es arte abstracto / Y estoy tan loco que lo pinto afuera del marco”.

Para terminar, recordaremos el cara a cara que tuvo Joqerr contra Jokker de Parley por la semifinal de DEM Fecha 2. Estos dos competidores brindaron un verdadero espectáculo, el cual se va a repetir en la segunda temporada de la Freestyle Master Series. En esta oportunidad, regaló una verdadera joya en el primer round de esta llave:

“Tengo lo que a ti te falta, justamente una tarjeta pa’ mostrar tu falta / ¿Vo jugai’ en el Real? / Que lo digai’ en mi casa me parece muy barsa (Barça)”.

Talento de sobra y un temple envidiable es lo que podremos ver en la próxima temporada de FMS, en donde el mismo Joqerr, afirma que se siente uno de los candidatos más fuertes. ¿Podrá mostrar todo su nivel en la tarima de la liga chilena?.

Artículo redactado por Daniel Orellana Cabello, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: