The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

A UN AÑO DEL ACZINO VS MKS EN FMS INTERNACIONAL

septiembre 8, 2020

author:

A UN AÑO DEL ACZINO VS MKS EN FMS INTERNACIONAL

Hace un año, se realizaba en Valencia la primera fecha clasificatoria para FMS Internacional, con un cartel más que atractivo y una gran expectación de lo que ocurriría durante la jornada.  Aczino, Bnet, Stigma, Papo, Nitro, Rapder, MKS, y Errecé fueron los protagonistas ese día, en un evento que dejó grandes cruces y sin duda, terminó siendo uno de los mejores de 2019.

Hoy recordaremos la participación de Aczino, que se midió en contra de MKS en una batalla entretenida de principio a fin, y quien se quedaría con el MVP de la jornada, dando una de las participaciones más destacadas en la historia del formato.

                                                   Aczino vs MKS – FMS Internacional Valencia. PH: @antoanzphotography

Desde el inicio de la batalla se notó el gran nivel del mexicano, conectando cada una de las palabras en el Easy y Hard Mode de forma excelente y, comenzando a tomar ventaja en la batalla desde tempranas instancias. Se notaba un Aczino seguro de sí mismo y listo para terminar con su rival.

Para las temáticas “Tortura” y “Épocas”, el mexicano nuevamente demostró de que está hecho, y ejecutó todos sus patrones de forma magistral en ambas, dejando algunas de las mejores rimas de la noche. El argentino por su parte, hizo lo suyo y no bajó los brazos en ningún momento de la batalla, pero era insuficiente para frenar a un Aczino en su mejor versión.

Fue en los minutos libres donde tuvimos el mejor momento de la batalla.  Se dio el que para muchos fue el mejor minuto de 2019 y uno de los mejores en la historia del formato: el mítico minuto de “una tras otra”. Aczino supo desarrollar su minuto de respuesta de forma inmejorable, atacando, haciendo uso de técnicas y respondiendo al minuto de su rival en cada intervención, además de contar con una magnífica puesta en escena, digna del mejor freestyler de la historia. Apenas terminado el minuto, todo el recinto explotó en ovación para el de Neza, dándonos uno de los momentos más memorables de ese año.

A pesar de no tener tanto impacto como el primero, el segundo minuto de Aczino también fue espectacular, complementando el anterior mencionado y logrando una diferencia ya irremontable para su rival. Así, “El mejor maldito freestylero que se ha parido”, nos regaló un par de minutos libres y una batalla en general, dignos de ser recordados. Con esta victoria, Aczino se clasificaba a la gran final internacional, misma que terminó ganando, convirtiéndose así en el primer campeón internacional de FMS.

«Artículo redactado por Antonio Gaspar Neri, miembro de la Urban Roosters Army”

A %d blogueros les gusta esto: