The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

ACDP ZOO CÓRDOBA: ¡NAISTA A LA NACIONAL!

septiembre 20, 2018

ACDP ZOO CÓRDOBA: ¡NAISTA A LA NACIONAL!

Por Dante Conti.

En la noche del 15 de septiembre se dio en Villa María, el round cordobés de A Cara de Perro Zoo 1 vs. 1, dónde el campeón fue Naista.

Logró el oro después de ganarle a Gador, Leo, Kiel y Siag en la final, respectivamente. Después del evento, charlamos un poco con él y nos contó sus sensaciones, qué espera para la nacional y de un posible ascenso a la primera liga.

Naista representará a Córdoba en la Final Nacional.

¿Con qué expectativas llegaste al evento?

No fui con muchas expectativas de ganar, había gente que, desde mi forma de ver, eran claros favoritos. ¡Fui con la energía de dar lo mejor de mí y disfrutar del día!

¿Cuál fue el rival más difícil que te tocó?

Siag en la final. Porque las finales llevan consigo más tensión que cualquier otra ronda previa. Encima, él la venía rompiendo en todo el evento. Pero la semifinal contra Kiel también estuvo bastante jodida.

¿Cuál crees que fue el punto fuerte que te hizo campeonar?

Que en mi cabeza pensaba que no tenía nada por perder, solo tenía que disfrutar cada batalla a mi manera.

Sabiendo que el ganador de la Final Nacional obtiene 20.000 puntos para el ranking FMS, ¿Con qué objetivos vas a Mendoza?

Dejar todo arriba del escenario, no quedarme sin una rima que tirar, y plantearme el no saber si voy a tener otra oportunidad de tal valor.

¿Te ves como posible campeón?

Depende del día que tengamos todos los participantes, por llegar a la nacional pienso que todos tenemos las mismas chances.

En caso de no poder ascender a la primera liga, ¿qué pensás hacer para poder hacerlo en 2019?

Tendría que participar de todas las competencias que otorguen puntos que estén a mi alcance, sería un lujo estar en la primera liga. ¡Es todo un sueño!

Naista, el ganador del round cordobés de la ACDP Zoo 1 vs. 1 Córdoba, es el tercer clasificado a la Final Nacional.

Junto con él, están clasificados Simmer, representante de Bahía Blanca, y Reos, que representará a El Salvador. Les recordamos que el que gane la Final Nacional se llevará 20.000 puntos para el ranking de ascenso.

Córdoba ya tiene representante y este buscará dar el salto de calidad enfrentándose a los mejores de otras provincias ( y países) en la Final Nacional de Mendoza. ¡Felicidades, Naista!

A %d blogueros les gusta esto: