The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Entrevistas FMS Freestyle Noticias

ACERTIJO SOBRE FMS INTERNACIONAL: “ESTOY CON GANAS DE UN SEGUNDO ROUND”

noviembre 19, 2019

ACERTIJO SOBRE FMS INTERNACIONAL: “ESTOY CON GANAS DE UN SEGUNDO ROUND”

Acertijo, actual puntero de FMS Chile, estuvo presente en la séptima jornada de la liga argentina y habló sobre sus sensaciones respecto a disfrutarla en vivo, su presente y sus expectativas de cara al cierre del torneo en su país.

Acertijo es el líder de la liga chilena. PH: @frann_cortes

 ¿Cuáles son tus impresiones después de presenciar la FMS Argentina?

Muy bueno, muy bonito. Primero, agradecido de que nos reciban aquí. FMS es una familia, independientemente del país. Me parece increíble el nivel de espectáculo, el nivel de show.

¿Creés que en eso destaca la liga argentina?

En eso están muy sobre el resto. Nivel de construcción de personajes, nivel de interacción entre personajes. El nivel de flow y espectáculo son dos grandes características.

¿Cómo vivís la liga con tus compañeros en Chile?

Mucha buena onda, mucha hermandad. También muchas ganas de seguir creciendo como liga. Estoy agradecido de poder compartir esa experiencia.

¿Cuál creés que es la impronta de su liga?

Hay mucha diversidad. Cada rapero, porque no son personajes aún, tiene mucha especialización en lo suyo. Y también hay mucha integralidad. Tenemos a Ricto que hace muchas métricas, a Kaiser con su puesta en escena, a Nitro con su agresividad. Diversidad.

¿Hacía que lado crees que se producirá su evolución?

No sé si avanza hacia la misma dirección que la Argentina, pero creo que seguirá creciendo y llegará a algo quizás distinto. Ni mejor, ni peor. Aunque sí a una propuesta propia.

¿Qué sensaciones te quedaron de tu último enfrentamiento ante Kaiser?

Muy buena, la pase muy bien. Intentamos, precisamente, los dos que tenemos más puesta en escena, aprovecharnos de eso y tratar de dar un show a ese nivel.

¿Cómo vivís estar en la punta de torneo?

Siempre fui más bien de los procesos que de los resultados. Obviamente, si van acompañados de resultados positivos, se agradece. Muy feliz por eso. Además, estoy con ganas de un segundo round en la #FMSInternacional.

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: