The Urban Roosters
100% Freestyle FMS Freestyle

ACERTIJO VS JOKKER: EL DUELO DE PARLEY LLEGA A FMS

junio 8, 2020

author:

ACERTIJO VS JOKKER: EL DUELO DE PARLEY LLEGA A FMS

Una amistad, que como en otras oportunidades, llega a un escenario para disputar un duelo de familia. Con el ascenso de Jokker a la liga de FMS Chile, tendremos la oportunidad de ver su disputa contra Acertijo, con quien comparten el mismo grupo: Parley.

Aldo y Martín, los verdaderos nombres de Jokker y Acertijo, pertenecen a la crew Parley desde que batallaban en Demonios Penquistas, de la octava región. Luego de enfrentarse varias veces en el under de Conce, con resultados parejos, llegaría su enfrentamiento más importante: la semifinal de Batalla de los Gallos 2019.

 

 

Cambiaron las plazas por un escenario para 10 mil personas, pero batallaron con la misma energía de cuando las bases eran de beatbox y el premio más grande era el respeto. Fue una batalla sin tregua, en la que Jokker aprovechó una trabada de Acertijo, durante la réplica, para ponerse al frente. Y aunque Acertijo buscó revertirlo, la trabada le jugó en contra también en su concentración, y junto con la rima “Este es Acertijo, voy a hacerte hijo en el Chimkowe”, la batalla se terminó de inclinar a favor de Jokker. Una batalla dura, pero con honor, como esas que solo pueden tener dos hermanos.

 

 

Una batalla que promete mucho, esperada por todos y que tendremos el placer de ver en el escenario de la liga de FMS Chile durante su segunda temporada. ¿Podrá Acertijo aportar su cuota de experiencia y quedarse con la batalla? ¿Jokker se quedará con el estandarte de Parley en sus manos?.

 

Artículo redactado por Rodrigo Ramírez, miembro de la Urban Rooster Army

A %d blogueros les gusta esto: