The Urban Roosters
Competiciones FMS Noticias

ACERTIJO VS TEOREMA: LA FUSIÓN ESTÁ COMPLETA

enero 22, 2021

author:

ACERTIJO VS TEOREMA: LA FUSIÓN ESTÁ COMPLETA

En la vuelta de FMS Chile protagonizaremos grandes choques. Este es un duelo de dos titanes del freestyle, los dos grandes protagonistas de la primera temporada.

Acertijo y Teorema se enfrentarán por primera vez en lo que va del 2021, por la fecha seis de FMS. Esta batalla promete ser un encuentro de gigantes. Dos experimentados del circuito y conocedores del formato, buscarán la victoria. 

Ambos MCs comparten un historial de combates notables. Es que se enfrentaron en diferentes ocasiones y momentos decisivos como en semifinales de BDM Gold Chile 2018, final de Demonios Penquistas Nacional 2018, octavos de final en DEM Duplas 2019, entre otros.

Pero sin dudas, de las más recordadas, con buenos minutos por lados es la de la anterior FMS. Edición en la que finalmente concluiría con Teorema campeón y Acertijo como escolta. Allí se enfrentaron en la jornada cuatro, en la localidad de Arica. 

Seguramente los fanáticos de las batallas recuerdan muy bien el minuto de temáticas de Teo, utilizando “Reunión Familiar” como concepto. Entre otras cosas, soltó: “Qué dicen ustedes ¿Lo aceptamos en Trilogía? Yo no creo, yo no creo, pues, rapea mierda. Acá en la tarima hay puras leyendas: Punchlines buenos; estructuras eternas. Toda familia tiene su oveja negra”  

Por otro lado, el de Parley no se quedó atrás y se hizo dueño de los personajes contrapuestos. La pantalla marcó “Arturo Vidal y Claudio Bravo”, y Martín rapeó: “Habla de campeones, pero yo tengo el doble que tú en nivel y en galardones, el doble que tú en condiciones. Claudio Bravo, su mujer habla más que sus acciones”. El jurado finalmente encontraría como ganador a Teorema después de un enfrentamiento muy parejo.

Se pondrán en juego dos estilos distintos. Acertijo priorizando el ingenio y el cambio de tonalidades; y Teorema siendo un poco más hardcore. Ambos necesitan el triunfo. Uno para alejarse del anteúltimo puesto y zona de descenso, y el de cañete para seguir en competencia hacia el título, ya que está dos puntos por debajo de los líderes Nitro y Pepe Grillo.

<<Artículo redactado por Gabriel Ortega, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: