The Urban Roosters
Noticias

ACERTIJO VS TEOREMA: UNA BATALLA DECISIVA

junio 30, 2020

author:

ACERTIJO VS TEOREMA: UNA BATALLA DECISIVA

Un cara a cara con historia fue el que tuvieron los dos primeros lugares de la tabla de posiciones en la primera temporada de FMS Chile. Ambos representantes de la octava región nos brindaron un debate argumental digno de recordar.

                                                                        TEOREMA Y ACERTIJO EN #FMSCHILE

En el último tiempo, la Región del Bío-Bío se ha transformado en una auténtica cuna del freestyle chileno. Múltiples freestyler del circuito de batallas vienen de este sector del país, los que se han destacado por su gran calidad, presencia, y por, sobre todo: por su diversidad de estilos. Entre ellos se encuentran Acertijo y Teorema, quienes hoy son los talentos de más renombre, por el esfuerzo y perseverancia que los caracteriza y por lo demás, los mantiene con el rótulo de estar entre los mejores de Chile.

Martín y Mateo, los respectivos nombres de Acertijo y Teorema, tienen un importante historial de competencia en que les tocó enfrentarse, como por ejemplo: Semifinales de BDM Gold Chile 2018; Final de Demonios Penquistas Nacional 2018; Octavos de final en DEM Duplas 2019, entre otras competencias.

Fue un 27 de julio del 2019 cuando se midieron nuevamente, pero en ese momento, por la cuarta jornada en FMS Arica. Por un lado, Teorema, que llegaba como puntero con 6 puntos, mientras que Acertijo, lo hacía como escolta de la tabla con 5 unidades, solo un punto de diferencia lo separaba de la cima, luego de una réplica frente a Drose.

La batalla estuvo muy pareja durante todo su trayecto. Acertijo buscando el remate por el camino del ingenio y de los cambios de tonalidades, mientras que Teorema se le vio con un estilo más hardcore arriba del escenario. En la temática “reunión familiar”, el oriundo de Cañete, dejó una respuesta para el recuerdo de todos:

“Qué dicen ustedes ¿Lo aceptamos en Trilogía? Yo no creo, yo no creo, pues, rapea mierda. Acá en la tarima hay puras leyendas: Punchlines buenos; estructuras eternas. Toda familia tiene su oveja negra”  

El integrante de Parley, no se quedó atrás y se volvió más punzante en los personajes contrapuestos “Arturo Vidal vs Claudio Bravo”:

“Habla de campeones, pero yo tengo el doble que tú en nivel y en galardones, el doble que tú en condiciones. Claudio Bravo, su mujer habla más que sus acciones”

Finalmente, Teorema, ganó la batalla de forma directa, manteniendo y ratificando la primera posición de la liga con puntaje perfecto, junto con ser elegido el MVP de la fecha. Por otro lado, Acertijo, después de esta dura caída, no hizo más que ganar y demostrar su increíble rendimiento que lo posicionó en el segundo puesto de la tabla, y que lo deja muy bien parado para la próxima temporada en la que irá por su revancha.

Artículo redactado por Daniel Orellana Cabello, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: