The Urban Roosters
FMS Noticias

ACERTIJO Y JOKKER: DOMINANDO EN ESCENA

agosto 29, 2020

author:

ACERTIJO Y JOKKER: DOMINANDO EN ESCENA

Ambos competidores fueron los que más puntos sumaron en el apartado de puesta en escena de esta primera jornada de la liga. 

                             EL ESCENARIO DE LA PRIMERA JORNADA DE FMS CHILE – PH : @ROCKSFILMS

La puesta en escena es un factor importante, más allá de sumar algunos puntos en este formato. Ya sea con o sin público, como en éste caso, la forma en que se desenvuelven los freestylers ante la cámara e interactúan con otros influye y es tenida en cuenta a la hora de ser evaluados por el jurado. 

En esta oportunidad, y a criterio de los jueces, los que mejor se desempeñaron en esta disciplina fueron Acertijo y Jokker. Tanto uno como el otro, sumaron un total de 16 puntos en sus respectivas batallas. Sin embargo, en el resultado final ambos cayeron. El primero vs. Ricto, mientras que el recientemente ascendido perdió ante Tom Crowley

A Martín en su batalla se lo notó bastante suelto. Rimando muy confiado y tranquilo, siguiendo su estilo. Moviéndose muy bien por la pista, utilizando buenos recursos y demostrando un grandísimo nivel. Desgraciadamente no le alcanzó ante el ingeniero quien estuvo encendidísimo y fue el MVP de la jornada. 

Por otra parte, el joven que hizo su presentación oficial en FMS la anterior jornada, se lo vio muy entusiasmado. Rapeó con mucha confianza, aunque no se le dio luego de que el jurado otorgara dos réplicas. En el minuto de Temáticas, con “Cuarentena” como concepto, brindó una clase de puesta en escena y luego, hizo lo mismo en el round final Deluxe. Es evidente que, si Jokker continúa de ésta manera, conseguirá muchos puntos de éste carácter. 

A su vez, Tom Crowley no se quedó atrás en las respuestas y también obtuvo mucho puntaje, obteniendo así el tercer lugar como mejor freestyler en puesta en escena. Apenas por un punto de diferencia de los dos primeros, sumando un total de 15. Batallón para revivir.

Continuando con la tabla de posiciones, corren por detrás Teorema, quien sumó 14 puntos; Joqerr, con la misma cantidad; y con más diferencia se encuentra Pepe Grillo (9 pts.), Ricto (6 pts.), Esezeta (5 pts.), El Menor, (3 pts.) y por último Nitro, que consiguió tan solo dos puntos.

<<Artículo redactado por Gabriel Ortega, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: