The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Freestyle Noticias Uncategorized

ACRU: “ANONIMATO ESTÁ A UN MES Y UNOS DÍAS DE SALIR”

octubre 24, 2018

ACRU: “ANONIMATO ESTÁ A UN MES Y UNOS DÍAS DE SALIR”

Después de recibir a un ícono del rap como Toteking para compartir la mesa y contar sus historias e inicios en el rap que son, a la vez, los inicios del rap español, llegó otro pionero del rap con el nombre de Acru al programa de radio “DAMN!“.

Acru es un rapero y freestyler argentino nacido en 1998. En el mundo del rap podemos verle en diferentes competiciones y eventos de batallas de gallos con una participación en la última temporada de El Quinto Escalón. Musicalmente, el Joven Román cuenta con un disco llamado “Origen” que vió la luz en el 2017. Además de ello, el MC argentino cuenta con varios inéditos que han dado la vuelta en el panorama de habla hispana.

Acru vino con buenas vibraciones a contar a los chicos de “DAMN!” como vivió la gira, en especial, el trato de aquellos lugares a los que ha viajado y la felicidad que le han transmitido en cada rincón. Anécdotas, risas y experiencias que han servido de introducción antes de desvelar el secreto que traía consigo. Según ha informado, Acru sacará en menos de dos meses lo que será su segundo trabajo llamado “Anonimato” y del que ya ha informado en las redes sociales, poniendo la fecha en el mes de noviembre. Como adelanto de este disco, Acru dejo tres temas con videoclip en su canal de youtube -Hattori Hanzo, Estuve ahí y Who´s back- siendo “Estuve Ahí” uno de los cortes que más ha chocado en el panorama.

Tras esta noticia llegó el momento de improvisar con una base exquisita para celebrar el ganador del concurso donde regalaban dos entradas para el próximo concierto de Acru. Y, con un freestyle de una duración de tres minutos, Acru cerró la entrevista de la mejor forma posible: con su magia en los patrones.

 

Artículo redactado por Esteban Ilarregui Gimeno, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: