The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop Freestyle

Aczino sigue en la cima del freestyle

diciembre 12, 2018

Aczino sigue en la cima del freestyle

Aczino mantuvo el nivel que viene mostrando para avanzar hasta la final de la Internacional de la Batalla de los Gallos. Para ello, el mexicano tuvo que imponerse a Jaze, en una bonita batalla donde el peruano demostró que es el mejor de Perú con motivo; al representante panameño Índico, una de las sorpresas del día con sus entonaciones; y al español Bnet, dejando una de las mejores rimas de la competencia acompañada de su puesta en escena, utilizando el skate para hacer un truco y combinando ese objeto del madrileño con uno suyo. Finalmente, en la última batalla no pudo imponerse a un gran anfitrión Wos, que tomó la revancha del año pasado.

A estas alturas, todo aficionado a las batallas de gallos conoce a Aczino, y es que “el mejor freestylero que se ha parido” lo ha ganado prácticamente todo. Pese a no conseguir revalidar el título y obtener el bicampeonato internacional (habría sido el primero en serlo en la etapa moderna), el nuevo reto que se le presenta a Mauricio es la FMS México. Anunciada recientemente, las listas saldrán en enero del próximo 2019, y no miento si digo que todos esperamos ver a Aczino en una competición cuyo formato ya ha utilizado, aunque solo en batallas de exhibición (contra Chuty , Blon y Teorema).

Por tanto, quedará ver si es capaz de dominar una liga igual que ha dominado torneos eliminatorios y seguir así la estela de Chuty, la otra gran estrella que sobresale de los demás.

 

Artículo redactado por Arturo García, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: