The Urban Roosters
Ranking Internacional

Aczino y Teorema en plena lucha por el Ranking Internacional Freestyle

mayo 18, 2017

Aczino y Teorema en plena lucha por el Ranking Internacional Freestyle

El pasado fin de semana la Big Bang 2017 de Chile (Double AA) concentró a algunos de los freestylers más importantes del momento. Los participantes tuvieron la oportunidad de sumar puntos para el Ranking Internacional Freestyle e ir posicionándose en la tabla antes de las grandes finales internacionales de BDM y Batalla de Los Gallos.

ACZINO sigue encabezando la clasificación, MCKLOPEDIA ha conseguido en sus dos actuaciones internacionales agenciarse el segundo puesto. TEOREMA completa el TOP3 dispuesto a repetir el éxito de ser el primero del Ranking Internacional Freestyle como el año pasado.

CONSULTA EL RANKING INTERNACIONAL FREESTYLE 2017

Aczino y Teorema, la eterna batalla

Después de vivir grandes encuentros como los de Chuty vs Aczino o McKlopedia vs Hadrian. La final volvió a ser Teorema vs Aczino. El chileno volvía a batallar en casa contra el méxicano. Mau acabó sumando 4.600 puntos que le sirven para mantener el liderato y Teorema consiguió irrumpir en la clasificación con los 6.000 puntos que se llevó gracias a su victoria.

McKlopedia volvió a las competiciones este año, pese a que aparece en pocas, hasta el momento ha estado en las mejores. Su segundo puesto en la God Level Fest de enero lo estableció en la segunda posición del Ranking. El la Double AA le valieron los 1.500 de octavos para mantenerse en el mismo puesto. Sin embargo, si no se presenta a ninguna competición más, tendrá difícil seguir entre los 5 primeros.

Por detrás del TOP3 hay nombres como KAISER, NITRO o SKONE y después de la Big Bang, ya han entrado a la clasificación SONY, CHUTY o DREFQUILA, entre otros. Consulta la tabla completa aquí.

Con un gran rival Uno siempre da mas! ????????????

Una publicación compartida de Aczino (@aczino_oficial) el

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

¿Quieres que tu nombre aparezca en el Ranking?

Nadie llega a liderar el Ranking Internacional Freestyle en poco tiempo. Detrás de ese éxito hay muchas horas de entrenamiento, días y meses de mejora.

Sé constante entrenando tu freestyle y poco a poco empezarán a llegar los triunfos.

ENTRENA Y SUPÉRATE A TI MISMO

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

A %d blogueros les gusta esto: