The Urban Roosters
Noticias Ranking España Rankings

¿Cómo afectará la Nacional de Red Bull al Ranking?

julio 7, 2016

¿Cómo afectará la Nacional de Red Bull al Ranking?

Más información de lo que va a ser la Nacional de Red Bull 2016 en Valencia. Cómo no, tenemos que analizar cómo va a afectar esta Nacional al Ranking de Freestylers Oficial de España 2016.

Así está el Top 30 de España

Ranking

Cómo ya sabréis, la Final de Red Bull Batalla de los Gallos puntuará como final de competición nacional, con la siguiente puntuación:

  • 1º 3.000 ptos
  • 2º 2.000 ptos
  • 3º 1.500 ptos
  • 4º 1.000 ptos
  • 5º al 8º 500 ptos
  • 8º al 16º 250 ptos

El ganador de la Nacional de Red Bull dará un paso de gigante para terminar a final de año como número 1 de España. No podemos olvidar que 3000 puntos son muchos puntos, y que incluso BLON, ZASKO (número 1 de España en 2015) o ANTE  podrían meterse de lleno en la lucha, a pesar de que en 2016 aún no han acumulado ningún punto.

En cualquier caso, parece difícil que un MC pueda aspirar realmente a ser el nº 1 de España fiando todos sus resultados a lo que pueda conseguir en la Nacional de una sola competición. Hoy por hoy, si quieres ser nº1 del Ranking a final de año, tienes que pelear en las máximas competiciones posibles.

SM arkano

Un buen papel de JADO en la Nacional puede ser determinante. Ya tiene asegurada su plaza en la final de Gold Battle, y parece que tiene intención de seguir participando en las diferentes pruebas del circuito oficial de la Federación de Freestyle en España, por lo que va a seguir acumulando muchos puntos en su zurrón, que a la postre le puede supones una buena plazo, o la mejor, en el año de su debut.

Finalmente, aclarar que los puntos que se puedan lograr en las diferentes internacionales (como puede ser Red Bull o BDM) no se adjuntarán al Ranking Nacional, sino que lo harán en el Ranking Internacional. Por tanto, ningún MC podrá fiar su posición en el ranking a una sola competición.

Consulta como está el ranking internacional 

¿Aún no sabes cuáles son las bases de la Federación? Puedes consultarlas AQUÍ

Ya tenemos la primera final de una competición nacional en 2016 en España, y en pocos días podremos empezar a conocer la forma definitiva que irá cogiendo el Ranking de aquí a final de año.

¿Quién será el sucesor de ZASKO?

ZASKOMA

 

Todo esto y mucho más en urbanroosters.com.

The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de rap en streaming.

#MakeItReal

A %d blogueros les gusta esto: