The Urban Roosters
Noticias

¡AMBKOR ESTRENA “ALONE”, SU NUEVO EP!

julio 14, 2020

author:

¡AMBKOR ESTRENA “ALONE”, SU NUEVO EP!

Después de la exitosa campaña de Free Solo, su último disco, Ambkor regresó en la medianoche del lunes con un nuevo trabajo, Alone. En este EP, el barcelonés presenta tres nuevas canciones de puro rap, con letras introspectivas en torno al concepto de la soledad, tanto la del aislamiento en cuarentena como la de una ruptura sentimental.

El primer track es “Verte otra vez”, una sentida historia de desamor que marca el tono del disco. Le sigue “Viento”, en la que el rapero adopta un tono más reflexivo y crítico hacia la sociedad, con algunos destaques de métrica que reflejan su virtuosismo. Por último, en “Temblando” el artista se muestra en una de sus facetas más personales con un tono sosegado.

En resumen, un trabajazo y un magnífico resultado que nos deja con ganas de saber qué será lo próximo con que nos sorprenda el catalán.

Escucha Alone aquí:

La cuarentena ha impactado en los planes de gira para Ambkor, pero no fue impedimento de su actividad. Viene de editar “Flotando”, una colaboración con Dirty Porko, Calero LDN, Blake, Lopes, Swit Eme y Luisaker,  en la que todos los artistas grabaron su propia parte tanto de la voz como del videoclip desde sus casas y él se encargó de hacer el montaje final. Un experimento del que muchos podrían pensar que saldría cualquier cosa, pero del que salió un auténtico temazo con más de millón y medio de reproducciones.

Artículo redactado por Darío Porto Toledano, miembro de la Urban Rooster Army

A %d blogueros les gusta esto: