The Urban Roosters
100% Freestyle FMS Freestyle Noticias

Análisis de clasificación FMS Nigrán

agosto 23, 2018

Análisis de clasificación FMS Nigrán

Análisis de la clasificación

La tercera jornada de la FMS ha traído varios cambios en la clasificación y la ha apretado muchísimo, sobretodo en la parte baja de la tabla.

En primer lugar, debemos reiterarnos en nuestras disculpas ante el público debido al cambio de ubicación que tuvo lugar en el último momento y por causas totalmente ajenas a la organización. A su vez, agradecer a todos los presentes y al ayuntamiento de Nigran por hacer posible que la tercera jornada de la FMS pudiese realizarse y fuese un éxito.

Arkano vs BTA

El primer duelo enfrentó a Arkano contra BTA, un duelo muy igualado. En un principio se dio por vencedor a BTA, algo que incluso extrañó al propio BTA, pero posteriormente al percatarse la organización de un error en el conteo de las puntuaciones cambió el veredicto de la batalla dándole a Arkano sus 3 primeros puntos en la liga, y lo más importante, el comprobar que está recuperando su nivel. Por otro lado, BTA se queda con 2 puntos aunque con la sensación de que por su nivel irá escalando posiciones ya que actualmente es el farolillo rojo de la tabla.

Chuty vs Zasko

El segundo duelo de la tarde enfrentó a Chuty contra Zasko. Un duelo donde Chuty batió el record de puntuación, victoria clara para el madrileño que se consolida como líder de la clasificación con 9 puntos, siguiendo su imparable racha en un formato que domina a la perfección gracias a su solidez y solvencia. Por su parte Zasko no tuvo mucha opción ante Chuty, se queda con sus 3 puntos que le obligan a sumar en las jornadas venideras ya que el descenso va a estar más reñido que nunca.

Force vs Hander

El tercer duelo nos trajo un Force contra Hander. Una batalla de estilos bastante diferenciados, pero donde pudimos ver que Force va puliendo sus habilidades y dominando nuevas técnicas (como el doble tempo) para adaptarse mejor a la competición, debido a ello, obtuvo su primera victoria tras 2 réplicas en una igualada batalla. Force y Hander empatan en la clasificación dentro del grupo de los 3 puntos que también incluyen a Zasko y  Arkano.

Skone vs Errecé

Para el cuarto duelo el azar enfrentó a Skone con Errecé, un duelo que  dio de sí menos de lo esperado y que venció Skone tras una réplica en un veredicto justo que consolida a ambos en la parte medio-alta de la clasificación empatados a 5 puntos.

Blon vs Walls

Para finalizar llegó el duelo estrella de la tarde entre Blon y Walls que sin duda fue un B A T A L L Ó N con todas y cada una de las letras. Increíble el nivel de ambos en una batalla que se podría catalogar como la mejor hasta el momento en esta segunda temporada de la FMS española. La batalla se la llevó Walls de forma ajustada, puesto que perfectamente podría haber sido réplica, pero los jueces se decantaron por el joven MC que está demostrando ser un serio aspirante al título en su debut en la competición. No obstante, el nivel del murciano va a dar muchísimo que hablar, 7 puntos para alcanzar la segunda plaza a 2 de Chuty y 5 para Blon el cual si mantiene el nivel de esta batalla posiblemente vaya a estar en la pomada por la victoria final, siempre y cuando Chuty muestre un atisbo de debilidad que no se le ha visto hasta ahora.

La clasificación tras 3 jornadas nos indica que el descenso va a estar muy reñido, la igualdad que se está dando hace que se estén dando muchas réplicas con el consiguiente reparto de puntos. En cuanto a la parte alta de la tabla cabe destacar que nada ha cambiado para Chuty que sigue con un ritmo demoledor e implacable, pero que no se despiste porque Walls tiene una maravillosa pinta y seguro que dará batalla hasta el final. Blon, Skone y Errecé mantienen sus opciones en la parte media de la tabla.

Veremos cómo se desarrolla la siguiente jornada para ver cómo evoluciona la clasificación en una temporada que promete muchas emociones, tanto en la parte alta de la tabla, como sobretodo en la baja.

Artículo redactado por Javier Llofriu, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: