The Urban Roosters

Análisis FMS Buenos Aires 3ª Jornada

Juancín, jurado de la FMS Argentina, nos ilustra con un excelente análisis post FMS de la tercera jornada que tuvo lugar en Buenos Aires.

 

Este excelente jurado nos introduce explicando en términos generales qué es la FMS y su funcionamiento básico para pasar rápidamente a la primera batalla en la que compitieron Dtoke vs MKS. Por su parte, MKS comenzó con un nivel muy alto y con palabras apropiadas en la que la balanza estaba un poco inclinada a favor de este protagonista. No obstante, en los minutos libres MKS tuvo un minuto de menor nivel que Dtoke aprovechó para ganar terreno entre los minutos libres y el Deluxe. Finalmente, Dtoke consiguió ganar la batalla que lo dejó con 6 puntos.

 

Papo y Klan fueron protagonistas de la segunda batalla en la que Klan realizó un buen Easy Mode al igual que el Hard Mode en el que pudo tocar todas las palabras. No obstante, Papo también comenzó muy fuerte lo que supuso un comienzo bastante equilibrado entre ambos MCs. En las temáticas, Klan disminuyó su nivel con la temática de mundial que no pudo seguirla y perdió confianza. Fue en ese momento en el que Papo aprovechó para coger fuerza y terminó ganando la batalla.

 

Cacha vs Dani, la tercera batalla de la jornada, fue muy discutida puesto que ambos protagonistas demostraron un gran nivel. De forma inesperada, Zone puso un trap que Dani supo aprovechar a la perfección mostrando una gran habilidad a la que Cacha supo adaptarse. En la ronda Deluxe ambos redujeron un poco el nivel que terminó en la primera réplica de la FMS Argentina. Definitivamente ganó Dani por muy poca diferencia.

 

La cuarta batalla, Nacho vs Tuqu, fue una batalla reñida y muy interesante con buenos punchlines por parte de ambos protagonistas que tuvo una replica en la que ganó Nacho.

 

La quinta y última batalla fue la gran batalla. Wos y Replik hicieron un gran esfuerzo con una gran explosión de nivel en minutos libres y Deluxe. Se produjo un empate en la que ambos participantes obtuvieron exactamente la misma puntuación, 305 puntos, que generaron una réplica con las puntuaciones más altas de toda la jornada. Wos ganó la batalla demostrando su gran capacidad como MC.

 

¡No os perdáis el excelente análisis de Juancín!

A %d blogueros les gusta esto: