The Urban Roosters
Noticias

Force analiza a los candidatos de la BDM Valencia

febrero 13, 2017

Force analiza a los candidatos de la BDM Valencia

La BDM Valencia está a punto de cerrar el periodo de inscripciones. Ya hay muchos candidatos esperando la decisión de la organización. El MC y youtuber FORCE  ha analizado los videos de los candidatos y esta es su valoración. Recuerda que todavía puedes enviar tu prueba hasta el próximo viernes 17.

ÚLTIMOS DÍAS PARA CLASIFICARTE PARA LA BDM VALENCIA

1. ¿Quiénes crees que se clasifican seguro? A priori no veo ningún clasificado “seguro”. Espero clasificarme y veo que hay varios participantes como Xinako con las suficientes tablas para clasificarse, pero no veo un claro favorito.

2. De los que se clasifican seguro, ¿quién crees que tiene más posibilidades de llevársela? Creo que NASHER y XINAKO tienen un nivel impresionante y pueden llevársela perfectamente.

3. Quién es tu favorito. Creo que si no se tiene confianza en uno mismo es imposible llevarse una competición, por tanto, apuesto por mí.

4. De los que no conoces, ¿te ha sorprendido alguien? RECKLES, MAHÍA (un chaval de Coruña) me parece que le ha dado bien. Aun así creo que las sorpresas llegarán el día de la batalla, solo con la prueba es muy difícil valorar.

Este año BDM España igualará a los otros países de habla hispana

5. Si te clasificas, después de ver las pruebas de los demás. ¿Te ves con muchas posibilidades? Veo el nivel bastante alto la verdad. Más allá de las pruebas de selección, la lista es una combinación de gente experimentada y sangre nueva con ganas de destacar. Confío en llevármela pero no va a ser sencillo ni mucho menos.

6. ¿Le tienes miedo a alguien? No. Me gustaría poder batallar con cualquiera de la lista, en este caso tengo más “emoción” porque me toque alguien bueno que miedo. Al fin y al cabo si cruzo España de punta a punta quiero poder enfrentarme a los mejores del lugar.

7. Es el segundo año de BDM en España. ¿Cómo crees que va a ser el nivel de la competición en comparación con las BDM de otros países? Como participante de la primera BDM Gold he de decir que creo que en España ha arrancado muy bien. El año pasado tuvimos eventos increíbles encabezados por batallas de exhibición como el BLON vs DTOKE, el KHAN vs ZASKO espectacular también… Creo que por parte de BDM España se está haciendo todo bien. Estoy convencido de que este año la BDM España como mínimo igualará a los otros países de habla hispana.

ENVÍA TU PRUEBA AHORA

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

A %d blogueros les gusta esto: