The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Freestyle Noticias

Análisis previo BDM Córdoba

agosto 30, 2018

Análisis previo BDM Córdoba

Este viernes 31 de agosto, en la sala M100, Córdoba, se va a realizar la regional clasificatoria de Batalla de Maestros.

Esta edición BDM contiene 32 participantes, entre los cuales hay nombres como Tirpa, MC Men, Kensuke, Santi, Mnak o Coletiyas. Tan solo 3 participantes se clasificarán para la nacional junto a Chuty, Bnet, Mister Ego, Mark y Halex ID.

Muchos focos están puestos sobre Tirpa. El malagueño volverá a competir en los escenarios después de su gran e inesperada victoria en la regional de Valencia de Red Bull Batalla de los Gallos, donde derrotó a rivales como Zasko y Errecé, consiguiendo la clasificación a la nacional que tendrá lugar en Madrid.

Cabe destacar la participación de MC’s como Kensuke, Santi, Mnak Y Coletiyas, los cuales tienen una magnífica oportunidad para obtener un buen puesto y conseguir ascender puestos en el ranking de ascenso a la FMS.

Mnak y Coletiyas vienen de competir en la nacional de General Rap, en Alicante, donde el granadino quedó subcampeón y Coletiyas cayó eliminado por Dj Ness en octavos. Sin lugar a duda, ambos deben de aprovechar esta gran oportunidad para tener un hueco en la temporada que viene en la liga de los mejores freestylers de España.

El madrileño Kensuke no tiene esa presión, puesto que realizando una buena actuación en la nacional de Red Bull se aseguraría el ascenso directo a la liga.

Además de la competición, este evento contará con una batalla de exhibición entre Blon y Mowlihawk en formato FMS. La batalla parece ser que ya ha empezado por Twitter, plataforma donde ambos MC’s se provocan entre sí.

Blon está muy acostumbrado a este tipo de formato, donde puede hacer uso de su magnífico ingenio tanto en minutos libres como en minutos con temáticas.

Sin embargo, Mowlihawk es la primera vez que se enfrenta a este formato, pero seguro que también nos brindará un gran papel. De hecho, esta batalla de exhibición podría ser un calentamiento para lo que le puede esperar en la temporada que viene, recordamos que Mowlihawk se encuentra en posición de play off en el ranking de FMS España. También esta batalla le aportará más experiencia para la final nacional de RBBG, a la cual se clasificó tras obtener el tercer puesto en la regional de Sevilla contra Kensuke.

El jurado estará compuesto por Blon, Mowlihawk y el experimentado y actual juez de la FMS, Estrimo.

Hay dos tipos de entradas y se pueden adquirir desde 7€ en la web oficial de Urban Roosters: entradas.urbanroosters.com

Para finalizar, deseamos la máxima suerte a todos los participantes y animamos a todos a no perderos este eventazo. Dará mucho de qué hablar.

 

Artículo redactado por Fernando Ruiz, miembro de la Urban Roosters Army

Twitter: @RuizFerg / Instagram: @feerruiz22

A %d blogueros les gusta esto: