The Urban Roosters
Competiciones

Sangre en las primeras batallas de la Freestyle Master Series Barcelona

abril 7, 2017

Sangre en las primeras batallas de la Freestyle Master Series Barcelona

¡Ya tenemos los emparejamientos de las primeras jornadas de la Freestyle Master Series! El 30 de abril en Barcelona se celebrará la primera cita de la liga. Con estos 10 participantes, cualquier enfrentamiento es interesante, pero todos tienen sus particularidades.

Estas serán las primeras batallas de Barcelona. Una cita histórica en el freestyle. ¿Te la vas a perder?

¡COMPRA TU ENTRADA AHORA!

Zasko vs Arkano

Vienen de la misma ciudad. Dos alicantinos con estilos completamente diferentes. El rey de la métrica en España contra una de las mejores puestas en escena, ingenio y punchline. Arkano está en el punto más álgido de su carrera. Sin embargo, Zasko ha demostrado en los últimos meses su gran progresión y ahora se ha instaurado como uno de los MC más aclamados por el público. Ambos han conseguido grandes logros con sus propias armas y recursos. ¿Quién demostrará ser el mejor en esta ocasión?

Hander vs Invert

Uno de los campeones internacionales más criticados vuelve este año a las grandes competiciones. Invert quiere dar su mejor versión el año de su retorno y no puede permitirse empezar con el pie izquierdo. Aun así, Hander se lo pondrá muy difícil. El valenciano ya representó a España en la final internacional de BDM la pasada temporada y este año va a por todas. No le tiene miedo a nadie y confía en su ingenio para batir la puesta en escena y los punchlines del de Bilbao.

Chuty vs Errecé

El año pasado Errecé cerró una de sus mejores temporadas en el freestyle, pero se quedó a las puertas del éxito. Este puede ser su año y está dispuesta a arrasar con todo lo que se le ponga por delante. El primer rival será Chuty, uno de los MC’s más duros del momento. Un profesional con mucha concentración que no regala errores. Su doble tempo, la coherencia e ingenio lo han llevado a ganarse el apoyo de la comunidad internacional.

Mr. Ego vs Blon

Nadie se puede imaginar con qué genialidad sorprenderá Blon. Sin duda, es uno de los mejores ingenios del país. Su capacidad para responder al momento con rimas muy coherentes e inesperadas lo convierte en un rival poco ordinario. Aunque de la misma manera, Mr. Ego quiere reivindicarse y demostrar que puede ganarles a todos. Las respuestas de esta batalla pueden ser de las más épicas.

BTA vs Skone

Andalucía está bien representada. Skone es un freestyler que ha demostrado con creces de lo que es capaz. Tiene el ingenio propio del sur y un flow particular. Ninguno de los dos tendrá reparos en destrozar al otro encima del escenario. Este año es crucial para que BTA culmine el aumento de nivel que ha conseguido en las últimas temporadas. Empezó dándolo todo contra el mismo Skone en Madrid y ahora que se juegan los primeros puntos de la liga puede ofrecer un gran espectáculo.

¡ASISTE A LA PRIMERA JORNADA EN BARCELONA!

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

A %d blogueros les gusta esto: