The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

¡ANALIZAMOS A BNET EN UN MINUTO!

junio 3, 2020

author:

¡ANALIZAMOS A BNET EN UN MINUTO!

Javier Bonet González, mejor conocido por nosotros como Bnet, un freestyler que se basa en un estilo puro, fresco y sumarle la fluidez en las bases lo convierte en uno de los MC con un nivel rozando la excelencia misma.

El campeón actual de Batalla de los Gallos conserva un nivel de respuesta, una manera propia de meterse y adueñarse de la base. La tranquilidad que demuestra en escena (y no solo en escena sino también en las plazas) lo hace un rival sumamente complicado de atacar y esa tranquilidad que a la vez, es transformada en agresividad en el mismo momento provocando un arma que muy pocos pueden tener. Un ejemplo claro, lo podemos ver en la jornada 1 de la FMS Internacional contra Stigma. En los minutos libres y el deluxe, Bnet consiguió manejar esa tranquilidad y a la vez herir a su rival.

La coherencia en la rimas, con respuestas al momento y el estilo marcado por las métricas,
lo hace uno de los rivales más complicados dentro la escena, ya que, Bnet puede entrar a cualquier terreno que su rival le proponga, pero a la inversa, cuando el rival ingrese en su terreno, casi no hay manera de que pueda obtener la victoria. Lo hemos visto, contra Skone en la Jornada 3 de FMS España, en casi todo el formato, más preciso en los minutos libres donde da muestra de su estilo y su forma de rapear, fluir, expresar de manera tal que todo quien escuche lo pueda comprender y sea agradable de oír.

 

Si a todo lo dicho anteriormente le sumamos a toda esa gama de recursos el ingenio en la manera de rapear, con la adaptación a todos los formatos, dominando de principio a fin el formato FMS, donde casi consigue llegar a lograr el objetivo de tener el anillo de campeón, podemos decir que Bnet, con un estilo fresco y un freestyle inteligente es un fuerte representante de España, uno de los freestyler que al oír podemos identificarlo rápidamente.
Por todo ello, con la juventud y la frescura que trajo a la escena, podemos ver al actual campeón de la Batalla de gallos dentro del Top 5 a nivel mundial, habiéndose convertido en una influencia muy grande en la escena hispanohablante y además, uno de los aspirantes más fuertes al título de la FMS España.

 

Artículo redactado por Juan Ugarte, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: