The Urban Roosters
Noticias

¿QUÉ TENDREMOS EN LA FMS GRANADA?

octubre 9, 2017

¿QUÉ TENDREMOS EN LA FMS GRANADA?

Quedan escasos 18 días para que se materialice el retorno de la Freestyle Master Series. Y, desde luego, será una vuelta que no dejará indiferente a nadie. Así están los enfrentamientos que vamos a presenciar durante la cuarta jornada del próximo viernes 27 de octubre en la ciudad nazarí.

COMPRA TU ENTRADA PARA GRANADA
  • CHUTY vs ZASKO

La agresividad contra la métrica, el punch contra la estructura. Una batalla que colabora a que salgamos de dudas en el infinito debate sobre si es más importante el “qué” se dice o el “cómo”. Se enfrentan la pura incisión contra el adorno y la estética del verso. Una variedad de estilos que asegurará un espectáculo digno. Hagan sus apuestas.

  • BLON vs BTA

Lo que para muchos ya resulta un duelo mítico. Este último año se ya se han visto las caras varias veces: en la semifinal del Águilas Summer y en las finales de la San Mateo Battle y, la más mediática, aquella que se disputaron en la regional de Málaga de la Red Bull. El casillero se decantó 2-1 a favor del barcelonés, ¿conseguirá BTA poner las tablas en el marcador?

De momento esto es lo que vosotros habéis votado en Instagram:

¿quién gana? Blon 66% Bta 34%

  • INVERT vs ARKANO

Primera vez que se enfrentan oficialmente estos dos campeones internacionales. Un choque de titanes en toda regla entre dos old school. Eso sí, no nos dejemos engañar por su posición en la clasificación. A pesar de encontrarse sexto y séptimo presentan un nivel más que notorio para acabar la liga en la zona noble de la tabla.

Y esto es lo que vosotros habéis votado en Instagram:

¿quién gana? Arkano 82%  Invert 18%

  • SKONE vs MR. EGO

Esta pareja nos va a ofrecer todo un recital de ingenio burlesco. Hablamos de una de las mofas más afiladas y de otra de las respuestas más inmediatas. Dos freestylers que priorizan hundir a su contrincante a través de la retórica y de la simpatía con el público. La palabra hiriente va a ser la hoja de ruta y la estrategia que seguirán ambos.

Estos son los resultados de vuestras votaciones en Instagram:

¿quién gana? Skone 84%  Mister Ego 16%

  • ERRECÉ vs HANDER

Duelo de valencianos, un clásico en la capital del Turia. Se repite la final nacional de BDM España 2016 y también aquella que presenciamos en Supremacía MC España el pasado mes de julio. En ambas ocasiones Hander logró dejarle con la miel en los labios pero, el que para muchos es el freestyler más completo, Errecé, no le pondrá las cosas sencillas e irá con todo a acortar distancias y hacerse un hueco en el podio de la FMS.

Estos son los resultados de vuestra votación en Instagram:

¿quién gana? Errece 76%  Hander 24%

  • ¿Aún no te has enterado de cómo fue el sorteo? 

Si todavía no sabes cuáles serán los emparejamientos que animarán la quinta y sexta jornada correspondientes a las ciudades de Bilbao y Mallorca, respectivamente, puedes echarle un vistazo a los resultados del sorteo.

AQUÍ TIENES EL SORTEO DE LOS CRUCES

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

A %d blogueros les gusta esto: