The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

ANTES Y DESPUES: MR. EGO

julio 15, 2020

author:

ANTES Y DESPUES: MR. EGO

Ya son cuatro temporadas desde que el rey del pueblo dejara las plazas para unirse a FMS España. Si hay un MC que ha pasado por momentos completamente diferentes a lo largo de estos años ha sido Mr. Ego. De una primera temporada en la que fue durante casi toda su duración el claro descendido, a cerrar la misma con una batalla épica bajo la lluvia en FMS Murcia que nos dejaría, no solo una de los mejores minutos a temáticas de la historia de la competición “Colores”, sino también el retiro del campeón internacional Invert.

Del descenso en la primera temporada a la silla de juez en la segunda, llegando a convertirse para muchos en el mejor criterio de los cinco jueces que conformaban el equipo esa temporada. Aun así y tras haber luchado por el ascenso durante todo el año, decidió volver a cambiar la tablet por el micrófono y ascendió.

Pese a que muchos apostaron que volvería a descender, Mr. Ego se impuso desde el inicio consiguiendo una réplica contra Skone, campeón internacional de la Batalla de los Gallos y top 3 en todas las ediciones de FMS España. No pisó freno en ningún momento y se alzó con un quinto puesto que le abrió las puertas de la primera FMS Internacional, en la que terminaría cayendo frente al mexicano RC.

A día de hoy y tras la primera jornada de la cuarta temporada de esta competición, el rapero madrileño ha anunciado lo que siempre había negado: va a empezar a entrenar formatos de FMS. Conocemos el antes, el ahora y estamos ansiosos por descubrir el nuevo después.

Artículo redactado por Marian Lozano, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: