The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

ANTES Y DESPUÉS: SKONE

julio 6, 2020

author:

ANTES Y DESPUÉS: SKONE

La evolución de determinados raperos dentro del freestyle no ha dejado indiferentes ni a propios ni a extraños, pero si tuviésemos que resaltar una evolución por encima del resto dentro del panorama hispano sería la de Skone.

El freestyler andaluz lleva muchísimos años compitiendo al máximo nivel en las competiciones más importantes del circuito. Es un fijo absoluto en Red Bull Batalla de los Gallos, y aquí mismo fue donde se consagró, ganando la competición tanto a nivel nacional como internacional.

A raíz de estos títulos, Skone demostró una soltura digna de un auténtico referente mundial en el ámbito del freestyle, y ha dejado su seña de identidad en FMS, donde además de perfeccionar su estilo más “vacilón” se ha atrevido a fluir cualquier base con una gran efectividad.

Ya no es de extrañar que represente a España en cualquier evento internacional, y los más optimistas le sitúan en el tercer escalón mundial, tan solo por debajo de Chuty y del ya retirado Aczino. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido la evolución de Skone?

 

Artículo redactado por Miguel Castells Gimeno, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: