The Urban Roosters
Oportunidades

La primera Gold Battle Murcia 2017 busca sus primeros participantes

enero 10, 2017

La primera Gold Battle Murcia 2017 busca sus primeros participantes

Los freestylers de la región de Murcia por fin vais a tener la oportunidad que estabais esperando. Una de las competiciones españolas más importantes va a tener su regional en febrero, la Gold Battle Murcia 2017.

Clasifícate a la Gold Battle Murcia 2017 a través de Urban Roosters

Las inscripciones están abiertas desde hoy hasta el día 31 de enero. Si quieres participar envía tu prueba a través de los entrenamientos de Urban Roosters. Será la organización de Gold Battle quien decida quiénes son los MC’s clasificados. Estos son los pasos que tienes que seguir para enviar tu prueba.

Instrucciones para clasificarse en la Gold Battle Murcia 2017

La Gold Battle España es una de las competiciones españolas que puntúan para el Ranking de Freestyle de España. Murcia será el primer evento del que saldrán los primeros MC’s del ranking de 2017.

En esta regional también conoceremos los primeros clasificados para la final nacional de esta temporada. Asegúrate una plaza entre los mejores del free español en la primera cita del freestyle español este año. Una vez hayas completado la inscripción, sigue entrenando para llegar a un gran nivel al evento.

Si quieres prepararte para la Gold Battle Murcia, entrena en Urban Roosters.

PRACTICA TU FREESTYLE EN URBAN ROOSTERS

#MakeItReal The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

A %d blogueros les gusta esto: