The Urban Roosters
Competiciones

Clasifícate para la BDM Murcia y compite delante de ARKANO Y PIEZAS

marzo 27, 2017

Clasifícate para la BDM Murcia y compite delante de ARKANO Y PIEZAS

La segunda regional de BDM será en Murcia. La ciudad vuelve a acoger a todo el talento del sur en una de las competiciones más importantes del país. Y con otra bomba de exhibición: ARKANO VS PIEZAS.

La BDM Gold está esperando a los mejores freestylers para decidir quién será el representante español en la internacional de México 2017. FORCE y TORIAN son los primeros clasificados. ¿Serás tú el siguiente?

CLASIFÍCATE PARA LA BDM MURCIA ANTES DEL 19 DE ABRIL

Envía tu prueba a través de Urban Roosters antes del 19 de abril para participar en la BDM Murcia. Es muy sencillo, pincha en el botón verde y dale a “Clasifícate ya”. Échate tu mejor free y envíalo. Da lo mejor de ti porque te queremos dentro.

Subir al escenario de una BDM ya es un éxito, pero también una gran oportunidad. Muchos MC’s se dan a conocer gracias a esta competencia y los que ya han participado lo vuelven a hacer para perseguir el prestigioso título de campeón de España de Batalla de Maestros.

ARKANO VS PIEZAS en la BDM Murcia

Una leyenda contra el freestyler español más reconocido en la actualidad. El murciano, PIEZAS intentará defender en su ciudad su prestigioso pasado en las batallas. ARKANO, por su parte, seguirá demostrando el alto nivel que ha mantenido a lo largo de su trayectoria.

Murcia ya fue testigo del éxito de la Gold Battle. Los participantes demostraron un gran nivel y fue todo un espectáculo que se sumó a las épicas batallas de exhibición entre los latinos y los españoles.

¿Estás preparado? Ponte a entrenar e intenta participar en la BDM Murcia y convertirte en el protagonista del evento

¡ENVÍA TU PRUEBA, PARTICIPA Y GANA!

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

A %d blogueros les gusta esto: