The Urban Roosters
Competiciones

BDM España empieza en febrero. ¿Quieres participar en la BDM Valencia?

enero 23, 2017

BDM España empieza en febrero. ¿Quieres participar en la BDM Valencia?

Una de las competiciones más importantes de freestyle en el mundo va a tener su regional en Valencia este año. A finales de febrero se celebrará la competición que decidirá quién es el campeón de la primera regional de Batalla de Maestros España este 2017.

Tú puedes ser uno de los freestylers que compitan en este torneo el 24 de febrero. Envía tu prueba a través de Urban Roosters antes del 17 de febrero para participar en la BDM Valencia.

ENVÍA TU PRUEBA PARA LA BDM VALENCIA

Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos para enviar tu prueba e intentar clasificarte.

Instrucciones necesarias para participar en la BDM Valencia de febrero.

Valencia, la primera BDM de 2017

La ciudad española de la costa mediterránea es la primera parada de la competición Batalla de Maestros de la temporada 2017. Después de mucho tiempo esperando que esta competencia llegara a España, el año pasado se celebró la primera edición.

Batalla de Maestros es un circuito de competiciones de freestyle que se celebra en muchos países de habla hispana. Nació en Chile y pronto se expandió a México, Argentina o Colombia. Poco a poco está creciendo en otros lugares como Costa Rica, Perú, Ecuador y por fin en España.

Gracias a la BDM España de 2016, el freestyler valenciano, HANDER, pudo viajar a Chile y representar a España en la internacional BDM Deluxe. Aunque los costes de viaje a la internacional sí que los cubre la organización, en las regionales los gastos los asumen los clasificados. Tú puedes ser el siguiente. Para participar en la BDM Valencia manda tu vídeo de prueba a través de Urban Roosters y sigue entrenando para tener un buen nivel.

CLASIFÍCATE PARA LA BDM VALENCIA

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

A %d blogueros les gusta esto: