The Urban Roosters
Competiciones

¡Clasifícate y participa en la batalla por parejas de Madrid!

febrero 3, 2017

¡Clasifícate y participa en la batalla por parejas de Madrid!

Cuando compites solo, eres el único que carga con la gloria y el fracaso. Pero si lo haces con un amigo, compartes el peso del éxito y la derrota. Luchar en equipo puede darte mucha más satisfacción. El 26 de febrero podrás competir en las batallas 2vs2 de la EXTREME BATTLE Madrid.

En este torneo por parejas participarán 16 equipos, un total de 32 MC’s. DTOKE, KAISER, ACZINO, SOEN, BLON y MÍSTER EGO también estarán allí y protagonizarán las batallas de exhibición. Puedes clasificarte de dos maneras:

  1. Si ya tienes compañero, enviad la prueba los dos juntos.
  2. Si quieres presentarte individualmente, envía tu prueba. A todos los clasificados individuales se les asignará una pareja de forma aleatoria el día de la competición.

Tienes de tiempo hasta el 19 de febrero. ¡Date prisa!

CLASIFÍCATE AHORA CON TUS AMIGOS

Aquí tienes todas las instrucciones:

El gran fin de semana de freestyle en España acabará en Madrid con esta competición. DTOKE, KAISER, ACZINO no podían irse del país sin visitar la capital. Después de estar en Murcia y Valencia, también desplegarán su flow en Madrid. Además, les acompañarán los freestylers españoles SOEN, BLON y MÍSTER EGO.

No puedes faltar a una cita única del freestyle en España. La temporada empieza fuerte y el mes de febrero es sólo un aperitivo de todo lo que viene en 2017. Por si no puedes ver a tus ídolos latinos más adelante, aprovecha está ocasión y además de presenciar su actuación, compite delante de ellos.

Practica con tus amigos la modalidad 2vs2

Esta es una oportunidad más para que demuestres que eres capaz de batallar en equipo. Sigue entrenando solo o con tu compañero para darlo todo el día de la Extreme Battle Madrid.

ENTRENA TU FREESTYLE

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

A %d blogueros les gusta esto: