The Urban Roosters
Competiciones

Participa en la final de EL CORRAL en Vigo y domina el freestyle del norte

abril 4, 2017

Participa en la final de EL CORRAL en Vigo y domina el freestyle del norte

El norte de España no para de crecer en el mundo del freestyle nacional. Vigo acogerá la final de la temporada de El Corral el 30 de abril.

El free está de celebración porque una vez más se ofrece otra oportunidad a los amantes de la improvisación y las batallas. Si siempre has querido participar y quieres demostrar tu talento en una competición física, queremos verte en la final de El Corral.

¡CLASIFÍCATE PARA LA FINAL DE EL CORRAL!

Un total de 16 participantes se enfrentarán a sangre. 6 de ellos son los clasificados por puntuación durante el circuito de esta temporada, 2 podrán hacerlo mediante una fecha especial y 8 se podrán clasificar a través de Urban Roosters.

Envía tu prueba antes del 19 de abril para estar en la final de El Corral 2017 en Vigo. No desaproveches esta oportunidad.Es muy sencillo, haz click en el botón y sigue las sencillas instrucciones que te aparecerán. Disfruta del free y deja que todos conozcan tu talento.

FORCE, GREENSOUL y JHULI

El evento contará con Force, Greensoul y Jhuli, quienes se enfrentarán a los representantes de El Corral Jako CDC, Gonchifalo y Valio. Los de casa intentarán defender su territorio, mientras que los freestylers invitados intentarán arrasar ante las promesas del norte.

El centro Vigosónico será el lugar donde se celebre la competición. El 30 de abril a partir de las 16:00. No falta nada y tú puedes ser uno de los protagonistas. ¡Clasifícate!

¡ENVÍA TU PRUEBA Y PARTICIPA EN LA GOLD DE VALENCIA!

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

A %d blogueros les gusta esto: