The Urban Roosters
Competiciones

¡Clasifícate ya para la Gold Battle Valencia 2017!

marzo 20, 2017

¡Clasifícate ya para la Gold Battle Valencia 2017!

La Gold Battle Valencia 2017 será la segunda regional del circuito esta temporada. La ciudad vuelve a acoger competición que muchos MC’s están esperando para intentar clasificarse y participar.

Si quieres ser uno de los participantes, ya puedes clasificarte a través de Urban Roosters. Las instrucciones son sencillas, simplemente haz click en el botón verde y envía tu prueba. El plazo de inscripción ya está abierto y finaliza el 19 de abril.

¡CLASIFÍCATE PARA LA GOLD BATTLE VALENCIA!

Oportunidad para los MC’s del urderground

Después de presenciar el gran nivel de la última BDM que se celebró en esta ciudad, hay muchas expectativas puestas en la Gold Battle. Valencia lleva años siendo sede de esta competición durante los primeros cuatro meses del año. Los tres primeros se clasificarán para la nacional.

El potencial del under del mediterráneo puede demostrar su talento y dar el salto a una de las competiciones nacionales más importantes. Asimismo, los MC’s que ya han participado en otras ediciones también aprovecharán esta oportunidad para ganarse su puesto en la nacional de esta temporada.

Valencia también es un destino atractivo para freestylers de otras ciudades. El año pasado JADO fue subcampeón en esta cita. Este año muchos freestylers de la capital y otras ciudades del país también enviarán sus puebas, según han confesado a Urban Roosters.

Entrena y no te pierdas la Gold Battle Valencia 2017

Si crees que no tienes el nivel para presentarte, empieza a prepararte ya. Todavía tienes tiempo hasta que cierren las inscripciones el 19 de abril. ¡Coge confianza sobre la instrumental e inténtalo!

¡ENTRENA TU FREESTYLE AHORA!

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

A %d blogueros les gusta esto: