The Urban Roosters
Competiciones Oportunidades

¡Ya puedes clasificarte para el King Of The Mic #2!

marzo 20, 2017

¡Ya puedes clasificarte para el King Of The Mic #2!

Después del éxito del primer King Of The Mic, ya está abierto el periodo de inscripción para la segunda fecha que se celebrará en abril.

Para participar tienes que enviar tu prueba antes del 3 de abril. Solo 32 MC’s serán los seleccionados para este King Of The Mic abril. Si quieres saber más sobre el mayor torneo online de freestyle, tienes toda la información aquí.

CLASIFÍCATE PARA EL KING OF THE MIC #2

A partir de ahora, enviar tu prueba es mucho más sencillo. Solo tienes que seguir este enlace o hacer click en el botón verde. Después loguéate, dale a “Quiero participar” y échate el free. No tienes que elegir instrumental ni decir para qué competición es la prueba. Cuando acabe el tiempo, puedes ver tu actuación y, si estás satisfecho, envíala.

Segunda oportunidad para estar en la Gran Final

El mayor torneo online de freestyle ya cuenta con tres clasificados para la gran final de noviembre. APOKLYPTO, MAC y CHIEF PHILLY ganaron su plaza tras conquistar el podio del primer KOTM. ¿Quiénes será los próximos tres clasificados?

El ganador de la final será invitado a participar en una batalla de exhibición en escenario físico. Una buena oportunidad para mostrar al mundo del freestyle.

Entrena y envía tu mejor free

Si ya participaste en el primero, puedes volver a hacerlo en cualquier otra fecha. Si en cambio no fuiste seleccionado, sigue entrenando para mejorar tu nivel y probar suerte de nuevo en el King Of The Mic abril.

¿Vas a desaprovechar esta oportunidad? ¡Intenta clasificarte ahora!

¡ENVÍA TU PRUEBA YA!

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

A %d blogueros les gusta esto: