The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

ARKANO: EL HOMBRE QUE CAMBIÓ EL FREESTYLE CUMPLE AÑOS

marzo 23, 2019

ARKANO: EL HOMBRE QUE CAMBIÓ EL FREESTYLE CUMPLE AÑOS

El freestyle está de enhorabuena. Uno de sus máximos exponentes, Guillermo Rodríguez “Arkano”, sopla las velas para celebrar su vigesimoquinto cumpleaños.

Arkano (der.) contra Blon (izq.) batallando en FMS.

Campeón de Batalla de los Gallos en 2009, con tan solo 15 años, Arkano no ha dejado de sorprendernos. Fue su papel en la Batalla de los Gallos Internacional 2015 el que le ubicó en el panorama internacional. Cualquier nostálgico habrá visto varias veces su enfrentamiento contra Dtoke, con ese mítico beso o la inolvidable semifinal contra Aczino.

Su retirada el pasado mes de febrero fue el final de una carrera brillante por resultados y por repercusión mediática, y es que gran parte de culpa de que el freestyle se esté expandiendo es suya, ya que también nos representó en la televisión, improvisando en programas como Late Motiv, presentando otros como “Proyecto Arkano” para la 1, y actualmente es el presentador del programa “Ritmos Urbanos” que se emite en la 2.

En definitiva, a través de Urban Roosters, queremos desearle la mayor de las suertes a Arkano en sus futuros proyectos y muchísimas felicidades.

Artículo redactado por Miguel Castells, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: